Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Vos decís de usar todos el discord? Y sería tentador, es más lo estoy pensando.
Es más tenía la idea de usarlo en un comienzo y usarlo para transmisiones en vivo y es más fácil ubicar a todos ya que ves quien está en línea y quién no.
Pero como ví que muchos no se metían dije bueno lo hacemos por acá también para no dejarlos afuera.
Pero a la primera peleita pelotuda lo voy hacer ehh.
En un rato confirmo esto último que dije de nuevo.

2 Me gusta

Basicamente esto, armemos algo con reglas claras. En caso de que algun “hecho” no cuadre en las reglas que se haga votacion entre los que organizan. Que se sume uno más y fue. La idea es no stressarse al pedo. Pero diseñemos algo piola. Un torneo de 16 ponele, y a medida que vayan sumandose llegar hasta 20. Ahora más tarde trato de mandar algo. Si alguien más se quiere sumar para organizar bienvenido.

3 Me gusta

claro el tema es que después te cae un Hugo diciendo que él no necesita descargaselo. Qué haces ahí? sería lo ideal obvio

Che bueno, me levanté con mejor onda hoy. Hacemos la liga? ya está armada. Pero sería bueno establecer bien las reglas

1 me gusta

Imposible organizar algo en el foro, es discord o whatsapp, sino es un quilombo. Tiene que ser algo que la gente (?) pueda leer un mensaje sin tener que entrar acá solamente por el torneo.

2 Me gusta

al fin alguien con coherencia. Imaginate ayer el chico este me dice que coordinemos tres veces en momentos distintos del día. Me tengo que pasar el día entero acá entonces?? no le cuesta nada entrar a un chat y escribirme, al toque me llega al celu y jugamos. Yo no tengo drama de jugar cortado o lo que sea. Se arregla. Pero no podés pretender que todos estemos acá todo el tiempo

1 me gusta

@ellocopablo borraste los primeros mensajes del thread con el fixture, basura

y sí, me calenté. Igualmente en la página sigue estando todo. Lo puedo volver publicar sin problema

1 me gusta

Que pasó con esta mierda viejo?

Tengo ganas de putearme con alguien, vení a dar la cara @1ravez

1 me gusta

y les estoy preguntando si la hacemos o no…

Hacela o te matamos, vos elegís

3 Me gusta

Acá estoy, qué pasa zorra?

Si hacelo.
Tengo esta regla para que no vuelva a pasar.
Si bien no voy a exigirle a todos como por ejemplo a rivertadores que el los juega fragmentados a los partidos lo de unirse al discord voy a establecer condiciones.
Se pueden jugar los 3 partidos separados pero el rival tiene que decir “acepto la propuesta”, otras palabras lo consideraré inválido y como que no acepto.

Por ejemplo Rivertadores con Jony Maidana rivertadores propone jugar 1 ahora y el otro mañana en ese caso Jony Maidana tiene que decir “acepto la propuesta” de esa forma queda claro para todo el mundo que acepto. En cambio si Jony Maidana dijo “dale” o cualquier palabra de afirmación sin decir “acepto la propuesta”, lo tomo como que no nca accedió a jugarlos separados, sino se hace caso y rivertadores juega el partido igual de a 1 sin que aceptaré el rival automáticamente queda descalificado por vivo (salvó que surgiera algo y esté justificado el irse), si se juega sin decir la frase “acepto la propuesta” más allá de que el Jony Maidana accediera o hubiera una discusión posteriori quedan eliminado los 2 o a resolver el tribunal si es que lo hay a esa situación o cualquier situación parecida como paso la de locopablo con Hugo.

1 me gusta

También puede pasar lo de @ellocopablo que dice solo acceder jugarlo así separado si de mete en el discord para que le llegue la notificación. En ese caso tiene que meter la palabra “condición” si el rival no acepta esas condiciones automáticamente se tienen que jugar obligatoriamente toda la serie completa en otro momento (ida y vuelta o tercer partido si lo hay).

Un ejemplo Rivertadores le dice al locopablo de jugarlo 1 ahora pero Pablo no está del todo de acuerdo en ese caso pone la palabra condición en su frase por ejemplo “yo accedo a jugarlo así con la “condición” de que te metas al discord porque no tengo ganas de estar acá todo el día”.
De esa forma rivertadores se mete al discord para que accede o en su defecto jugarlo en otro momento porque le da fiaca estar en discord.

Si no se ponen de acuerdo en nada quedan descalificados automáticamente o lo definirá un tribunal si lo hay escuchando las propuestas de los participantes.

Y cada participante no se tiene que enojar con la decisión que toma el organizador ni el tribunal si lo hubiera ya que accedeb automáticamente participando del torneo.

Es válido decir “dale, acepto la propuesta” o cualquier cosa parecida mienta este la frase “acepto la propuesta”
Si él loco Pablo por ejemplo dijo “dale accedo pero mete al discord para coordinar”, queda invalida la condición por no poner la palabra “condición” en la frase en ese caso se jugará el partido, quedará descalificado 1 o los 2 segun lo decida el organizador o el tribunal.
Y obligatoriamente tienen que responder si están de acuerdo con esa condición o no (en este caso no es necesario que responda con el acepto la propuesta ya que eso es solo para acceder a jugarlos separados"
Pero tienen que ser claros con la respuesta.

Che y quién es el famoso tribunal?

1 me gusta

Listo esas son las reglas para casos como los @HugoCARP y @ellocopablo así no hay más confusiones.
Esa es más decisión si yo veo una peleita otra vez le aviso a todos que vamos a tener que jugar en el discord todos por no ponerse de acuerdo.
Sigo bastante molesto por lo de ayer

1 me gusta

La idea es que sean 3 y un suplente en caso de que haya un implicado del tribunal.

Tenes q nombrarlos antes de que empiece el torneo

@Pelota_Naranja @1ravez para el superconsejo de disciplina