Pero ganarle a shader es como ganarle a un colombiano que quiere jugar truco. Si querés prestigio debes ganarle a los campeones.
Igual Santi ya se acerca noviembre tenés que ir armando el PES desde que cerro el torneo que ni juego a nada de la pc.
Pero ganarle a shader es como ganarle a un colombiano que quiere jugar truco. Si querés prestigio debes ganarle a los campeones.
Igual Santi ya se acerca noviembre tenés que ir armando el PES desde que cerro el torneo que ni juego a nada de la pc.
Del año que viene
Kjjjj todavia no sabes que el 99% de mis post son bromas? @shadergol … No tengo drama yo, juego en cualquier formato y de cualquier manera. No soy como el trolo de @Maturdi que se queja hasta del color del paño virtual donde jugamos al truco.
Hay que dejar ir al pes…
Yo por ahora no vuelvo, capaz en un tiempo, me da paja organizar
@veritotrainer te queres sumar a este nuevo torneo de truco?
estoy
Me anoto
Pará, creo que entendí mal. Te referís a que este que empieza ahora no lo jugás entonces, y si jugarías el siguiente (ya noviembre)? Yo había entendido que con “próximo” te referias a este que arranca ahora. Confirmame por las dudas.
Anotado.
Es difícil hacer jodas con Shader, a veces no se da cuenta de que es broma y acto seguido se re calienta y se pone violento con todos nosotros que somos un pan de dios.
No juega. Hasta ahorita cuantos somos?
Hola yo juego, saludos
Y, no se… hagan la cuenta, viejo! Para eso les pagamos en dólares con @shadergol
No aceptamos personas de la Mesopotamia.
Se ponen acaloradas las discusiones se ve, parece que la democracia pende de un hilo
Bueno estamos todos masturbados por los contragolpes de Rollheiser y coso pero… Cuántos somos para la liga?
@Ronaldinho querés jugar en esta liga? Está tu compatriota
Sería un gran honor que juegue Dinho
Gracias @shadergol @Rivertadores
Una vez entré a leer,vi que estaba @MojoRisin, pero no se jugar.
En Colombia no conozco el juego.
De pronto busco un tutorial a ver si aprendo.
¡GRACIAS PARCEROS!
@MojoRisin te puede enseñar no le costó mucho, y es re mentiroso jajaja. Una vez me canto truco con un 4.
Vas a saber jugar, sino es este torneo puede ser el que viene pero jueguen algunos amistosos con mojo que está re canchero ya