Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Ok, pasame la sala

El firulete
Pass 123

1 me gusta

Dale mandale

En qué app jugas?

en la que quieras pa, decime vos

Vamos a blyts

1 me gusta

buscame por el chat

Estoy como champion en el chat

Gente, me di de baja en trucogame. Si el próximo torneo se juega en blyts o cualquier otra me anoto, sino mi participación llega hasta acá. El que quiera jugarlo en el otro le doy los puntos.

1 me gusta

Ahora sí me bajo, dejate de joder. No puedo creer el partido que pierdo x rechazar todos los putos envidos. Ligue cartas como loco y no me alcanzó

Nunca vi a nadie ligar tantos anchos juntos eh, encima me venian todas las manos con flor. Me sentí River contra Gremio jajaj

1 me gusta

Recontra roto. Dos manos con ancho de espada y basto juntos. 4 veces el de espada en toda la partida.no puedo creer el partido que perdí, me bajo

Yo lo ligue en las dos últimas manos, mamita pensé me ganabas feo. Me llegaste a sacar 5.

Era por la Liga?
Cómo carajo salieron?

Alguna vez alguien tuvo tres 3? Nunca ví esa combinación, tampoco 7 de Oro con 1 de Basto

Esta si me suena.
Pd: te referis a la página o a la vida misma?

Lisandro, recién. De tres 3 nunca.

La página de truco argentino

1 me gusta

Como mierda programarán la repartija de cartas ? No habrá alguna forma de programarla para que sea totalmente aleatoria?

Debe haber, pero nunca me sale 333 ahora que lo pienso, o muy rara vez me salen 3 cartas iguales, cosa que en un mano a mano face to face me suele ser común

2 Me gusta