Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Firulete
Alfred20
tr

Cualquiera es de que lauty u Lisandro hayan jugado un partido que aun no se debería jugar. @shadergol

Yo podria jugar todos los que quiera entonces, podría haber aprovechado ese día que estaba dulce y gane 4 partidos seguidos y seguir con la racha de victoria. A

Al final escriben con el codo y borran con la mano.

@1ravez @Pelota_Naranja

Cualquiera es que llores por cualquier tipo de pelotudes, pensando que tenes entidad o razón cuando jamas ganaste nada, amargo. Y encima de amargo, lloron como nadie, el combo ideal. Deja de quejarte por todo y respeta a los que al menos lo organizan.

P/d: Cuando vos “estabas dulce” te agarraba yo y te garchaba de parado, como pasa en el 95% de los partidos chivos que jugas, culoroto!!!

1 me gusta

Me domó el faraón @Jony_Maidana

1 me gusta

vamo a juga

1 me gusta

Picante como culo de boliviano a las 3 de la tarde en dia de verano.

2 Me gusta

el firu
pass 123

1 me gusta

Estas @Jony_Maidana ??

1 me gusta

Por jugar con el loco! Termino y te mando

1 me gusta

Estoy

1 me gusta

Jejeje me da bronca que llore por esta pelotudez cuando el culo roto no juega los partidos por pura especulación, hace siempre lo mismo y encima se queja que yo “adelante un partido” como si eso fuera alguna ventaja :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:… se ve que tiene el plantel muy cansado jua

2 Me gusta

El firulete
123

1 me gusta

Yendo

Estás?

1 me gusta

@MaureeSNM veni a rivalizar conmigo

1 me gusta

Te aviso si me puedo hacer un tiempito en el laburo amigo. Es por la liga?
tendria que ser en trucogame igual si o si

1 me gusta

Sisi, por liga.
Cuando puedas, yo de 12 a 19 estoy complicado. SI no a la noche.

Si señor, jugamos?

Recien entré y si, están actualizados. Pero cuando te dije no

a la noche va a ser imposible me parece jaja
ahora yaya podes?