Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Europa y Sudamerica, los de los otros continentes serian los Temperley y Olimpo de las Selecciones.

Es urgente que Conmebol haga algo para emparejar esto o la brecha va a ser aun mas grande.

Tanto les gusta esta movida?

Acaso van a jugar esta copa de las naciones, las eliminatorias a la euro, la euro y las eliminatorias para el mundial??? Me parece una barbaridad, es demasiado.

A mi me parece un bodrio ya, además mas de la mitad de los equipos son paises de mierda (futbolisticamente hablando).

Ese es el tema, nos sacan una ventaja enorme en la formacion del equipo, cuanto mas jueguen mas diferencia va a haber con selecciones que se juntan una vez cada 6 meses.

Ahora a los clubes grandes europeos como el Real, Barcelona, Juventus, PSG no les debe gustar ni medio esto, es desgastar mas a sus jugadores, una cosa es jugar un amistoso aislado donde no pones todo lo que podes dar y otra hacer un torneo oficial en la que todos van a querer ganar y nadie descender.

1 me gusta

Alemania-Francia y Portugal-Croacia hoy a las 15:30

Eslovaquia le ganó 3-0 a Dinamarca, que jugó con todos suplentes injunables(solo 1 fue al Mundial).

Debutó Cúper como DT de Uzbekistán en el empate 1-1 frente a Siria.

Gales 4 Irlanda 1 (goles de Ramsey y Bale)

Eslovenia 1 Bulgaria 2

Austria 2 Suecia 0(suecos con mayoría de suplentes)

Alemania 0 Francia 0 (ambos con todos los titulares)

Portugal 1 Croacia 1 (ambos con mayoría de titulares)

Noruega 3 Chipre 0

Rep Checa 1 Ucrania 2

No sobrecargan, sino que donde antes jugaban amistosos ahora es competencia.

En cantidad de partidos no afecta, pero sí que capaz lo haga por ser una competencia oficial y encima te clasifica a la Euro.

Que lindo como la Uefa transformo amistosos chotos en algo competitivo por los porotos. Mientras Brasil juega con El Salvador en una cancha de NFL…

4 Me gusta

:lol: Andorra sacó un punto.

mientras tanto argentina mide fuerzas contra guatemala, después nos preguntamos que hacemos mal

4 Me gusta

Que veneno me agarré a la tarde la puta madre, no te pueden dar vuelta el partido metiéndote un gol sobre la hora y por una cagada del arquero y la defensa tuya, en tu cancha, que desastre

1 me gusta

Andorra, Gibraltar y Kosovo al descenso de cabeza.

Esto le viene bien a todos los europeos, los grandes foguean pibes y llegan con equipos aceitados y los chiquitos como San Marino o Islas Feroe por fin tienen una competencia a su medida, ya no se van a pasar la vida viendo cómo son brutalmente sodomizados por países más grandes. San Marino va a poder ganar su primer partido oficial de la historia.

Ya están en la D, no creo que haya desafiliaciones en esto

2 Me gusta

Ah, pero ya no hacen más clasificación para la Euro entonces, esta Liga de las Naciones lo suplanta. Ahí es distinto.

Si no me parecía más de lo mismo.

Si no lei mal, creo que el campeon y no se si el segundo solo clasifican a la euro en forma directa, despues tenes que jugar aparte las eliminatorias de siempre para que clasifiquen el resto de los equipos a la euro.

2 Me gusta

Que buen torneo loco, cada vez mas lejos de los europeos vamos a estar.
Los jugadores de las diferentes selecciones se van a conocer mas que con los de su club, pilar fundamental en un equipo con aspiraciones serias en el mundial.

3 Me gusta

Me ha gustado el partido Alemania-Francia y estoy muy contento del resultado de Georgia.

1 me gusta

Ah bueno, entonces es más de lo mismo, se encierran entre ellos.

Hay muchas cosas que me copan de los europeos organizando fútbol, y otras claramente que no. Esta es una.

No comparto el pensamiento mayoritario del foro, no sé cuan redituable puede ser esto para ellos. Capaz desde lo económico si, de suavizar viajes. Creo que a vistas de un mundial conviene jugar con equipos de otras latitudes, siendo que ya se enfrentan bastante entre sí.

Desde el punto de vista de espectador que me gusta ver la eurocopa, no me llama, pero eso es subjetivo mio.

1 me gusta

Entiendo que Europa es primer mundo, nos pasan el trapo, etc. Pero para mi me parece malisimo ese torneo. Por mas bien organizado que esté, es un embole.

Me volví a fijar su estructura. Y había sido que no, que las Eliminatorias a la Eurocopa y al Mundial van a seguir estando. Y juegan todos.

Yo pensé que clasificaban directo los ganadores de cada división, pero no. En junio se define el campeón, y los respectivos ascensos y descensos de la competición nomás.

Luego, se juegan Eliminatorias. Y cada división va a tener repechajes: los 4 mejores NO CLASIFICADOS desde las Eliminatorias en eliminación directa.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Ésa es la razón por la cual quieren eliminar los amistosos: no dejan nada de ganancias ni tampoco son atractivos para el espectador.

No va a faltar mucho para que empiecen a hacer una Liga de las Naciones a nivel mundial.

2 Me gusta