Por fin se fue el nefasto de Benítez, ni sé cómo pudieron siquiera elegirlo en reemplazo de ancelotti
La tiene brava Zidane. Las políticas de Florentino siempre conducen a lo mismo.
Benítez se fue el dia que perdieron 4-0 contra el Barcelona en el Bernabeu, era solo cuestión de tiempo para que lo echaran.
Ahí le di mi voto al Athletic, porque la sangre tira, y principalmente para pelearles el tercer puesto a los marketineros del Real. Cada día los odio más.
Después del tano ahí mismo era Zidane. Se las mandó Florentino. Benítez venia de perder una semifinal de UEFA con el Dnipro!
:lol:
Ni aunque fuera hincha de River van a hinchar por el Real no? El odio que le tienen a la Casa Blanca algunos es mayor :lol:
Vamo’ Zizou, como no bancarte moustro del fútbol mundial
Que ser nefasto florentino…
En menos de 10 partidos asume Mourinho.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
:lol: :lol:
No tengo nada contra Zidane, pero ojalá le vaya como el traste en ese club.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Bueno…nosotros(y varios bosteros) no entendiámos como Arrugabarrena seguía en la bosta pese a perder dos mano a mano con nosotros. Aún hoy lo siguen defenestrando por eso pese a haber ganado después algún título.
Los fracasos ante el máximo rival pesan mucho, y mas si ese rival gana todo.
Una cuenta en Twitter predice las actuaciones de Cristiano Ronaldo
Un usuario en Twitter posteó, a principios de octubre, un detalle de cuántos goles haría por partido Cristiano Ronaldo en la Liga española y acertó todo.
Este fue el primer tuit, el 4 de octubre de 2015:
Este es el segundo tuit, con detalles hasta el 28 de febrero de 2016:
Pero Ancelotti ha ganado clásicos, y ganó ni más ni menos que la Champions, dejando afuera al Bayern que era su bestia negra y con paliza, y ganandole la final al rival de su ciudad. No es que ganó una liga pedorra.
Sabado 9 de Enero
12:00 Barcelona Granada
14:15 Sevilla Athletic Bilbao
14:15 Getafe Betis
16:30 Real Madrid La Coruña
18:05 Levante Rayo Vallecano
Domingo 10 de Enero
08:00 Villarreal Sp. Gijon
12:00 Real Sociedad Valencia
14:15 Las Palmas Malaga
14:15 Eibar Espanyol
16:30 Celta de Vigo Atletico Madrid
alguien televisa la Copa del Rey? creo q juega Krane, a parte de D10s claro
es muy previsible cristiana
“Casi pero no” :lol:
DirecTV no pasa los partidos de copa del rey teniendo 3 canales al pedo, unos genios.