Por generoso
Lo que va a sufrir mercado con neymar, pobre…
Ojalá que Suárez este asi de errático el 20 de diciembre.
Como filtran pases entre el central y el lateral, siempre hacen la misma y nadie le saca la ficha.
Uff el pase de Iniesta…
Espero que el muñe este tomando nota de este partido, nosotros tenemos que jugar como lo esta haciendo el valencia.
Mete a Piatti y saca al perro de De Paul
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Apostando a que el rival erre 4 mano a mano?
Es increíble como el Barcelona mete atrás a todos sus rivales a través de la posesión, y de repente te meten un pase filtrado entre los centrales o laterales que es imposible de descifrar para el rival.
!! Lo que han corrido !!
!! Lo que han jugado !!
!! Justo nos tocan en su mejor momento…Am’erica, raspalos un poco …por las dudas viste ? !!!
No, esperar ordenados atras, poniendo mucho huevo, yendo a cada pelota como si fuera la ultima y rezarle a alguna contra, obviamente que ellos igualmente van a tener chances claras de gol ahi esperemos que tengamos al factor suerte de nuestro lado.. otra no queda, son el mejor equipo del mundo, si les jugamos al palo por palo nos comemos 8.
5 goles fallados, poca puntería y Messi y Rakitic muy lentos, no están en forma aún…
De todas formas el planteo del Valencia no es bueno, deberian ir perdiendo por bastante ya, estan marcando pesimos por los costados dejando mano a mano a los 2 puntas (hoy Suarez esta jugando claramente ahi)
En cuanto a actitud creo es una obviedad
La linea de 4 contra el Barcelona no sirve
Aparte de que pueden tener a los mejores jugadores del mundo , los árbitros no permiten ni una patadita.
!! Que lindo que es ver un futbol así !!
No lo veo lento a Messi, lo veo sin ganas de ser delantero hoy nada mas.
Tendríamos que hacer la gran Sabella y meter 5 en el dofon?
No podes dejar que los tipos reciban y se den vuelta
Tiene que haber uno pegado a los tres de arriba del Barça
O los tipos son muy buenos llevándose marcas, pero creo que ningun equipo rival lo hace
Me exprese mal, el problema no es la linea de 4, sino el jugar con volantes que sean casi delanteros y defender mano a mano con los laterales. De todas formas ya dije que si es por mi pongo linea de 5 (pero a Mayada y Vangioni por los costados)
Esto es el barcelona ???
Puro ruido
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Nnv
Miralo a Mercado enganchado en el offside