Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Lo importante: pasó de ronda el glorioso Deportivo La Coruña

Sabado 5 de Diciembre
12:00 Real Madrid Getafe
14:15 Granada Atletico Madrid
16:30 Valencia Barcelona
18:00 La Coruña Sevilla
18:05 Betis Celta de Vigo
Domingo 6 de Diciembre
08:00 Real Sociedad Eibar
12:00 Villarreal Rayo Vallecano
14:15 Sp. Gijon Las Palmas
16:30 Athletic Bilbao Malaga
Lunes 7 de Diciembre
16:30 Espanyol Levante

1 me gusta

Jaja naa este Benítez es un imbécil. Esto es peor que el 0-4 de Pellegrini? :lol:

Paráaa, recién es la ida esto!

No hace falta jugar la vuelta. Victoria contundente.

Cuando hay elecciones en el Real Madrid?

Que paso con el trampas?

cuando pensás que no hay peor papelón que el 0-4, te vienen con este error mogólico :confused:

1:53

“CON AGUA CALIENTE” TITILANDO!!! ME VUELVO LOCOOOOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

“Cheryshev no puede jugar” y “Mira el Twitter, Benítez, mira el Twitter”

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Quisieron ganar por escritorio y los van a eliminar por escritorio (?) :mrgreen:

SUBLIME

no entiendo, un club gigante como el real madrid que le pase eso? como nadie se va a dar cuenta?

el jugador es mogolico tambien? no sabe el reglamento?

hay varios impresentables ahi eh, no solo el dt

Semejante plantel al pedo, que manga de pelotudos. Benitez arruino al Real Madrid. Bien Florentino.

No se quien hablo mas? o el twitter o la gente de cadiz en el estadio, es increible q esten mas pendientes de las reglas del partido q benitez, sabia q iba a pasar esto, benitez es un mal entrenador, aun asi el madrid comienza a recuperarse de a poco.

De paso en la web del madrid defendiendo a toda la lacra q tienen en su equipo, si o si tienen q cerrar la web del madrid cuantas pendejadas todos los dias sacan.

:lol:

El Mérida se ríe del papelón del Real Madrid en la Copa del Rey con un video

Atando a una silla a Johny, el jugador y capitán que fue expulsado en su último partido, el Mérida publicó un divertido video mientras espera para saber si el Real Madrid será finalmente eliminado y enfrentará al Cádiz en la siguiente fase de la Copa del Rey.

//youtu.be/OvTEmdFPYEA

[TWEET]672444802722635777[/TWEET]

1 me gusta

Afuera de la copa :lol:http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1449242581.html

Arafue el Real de la Copa del Rey por alineación indebida.

Esto en el PES/FIFA no pasa.

1 me gusta

#ChauBenitez

Qué cachondeo nos traemos por aquí…los seguidores del Real no levantaron la mirada del suelo los dos últimos días, hacía tiempo que no estaban tan cabizbajos…:lol:

1 me gusta

les duró mucho el sueño del triplete