que bronca me da saber que todavia tenemos que pasar la semifinal, encima seguro contra esos negros que tienen 3 metros de pija y se van a matar para ganarnos como se matan todos
Que morfon
MARCELO MOGLICO NO LE PODES PEGAR TAN MAL
Seguis en Dinamarca?
Tendría que haber seguido Ancelotti una temporada más. Era preferible eso antes que arriesgarse con Benitez.
Lo que no me acuerdo es si lo echaron o si el renunció, supongo que fue lo 1ero :lol:
Jajajaj que baile mama, no pateo al arco casi el Madrid, CR7 como siempre en estos partidos, si no descuentan, va a ser muy aburrido el segundo tiempo que hasta capaz ni hace falta que entre Messi, ojala juegue unos minutos, hace mucho que no veo futbol en estado puro
Yo al que mas miedo le tengo es a Messi, a Neymar alla lo dejan jugar, el otro dia en el Monumental ni la vio, lo marcaron y chau y a Suarez se lo come en 2 panes el Faraón :mrgreen:
no pueden tener tanto culo
estoy en Rusia, tengo el vuelo a japon el 14 desde moscu. Por cierto, una decepcion dinamarca, salvo por las minas que estan una mas buena que la otra, es un embole, y demasiado caro para ser verdad.
Es hora de armar un equipo en torno a cr7, estos ni se la dan
Pero habías contado que no conseguiste laburo no? O estoy flasheando? O sea, era esperable que no la pases bien en ese caso…
Desvirtuan2
El mala leche de Sergio Ramos que raro…
Cierren todo que gooaaaazoo
INIESTA
OTRA PEPA
Ah nooo. Tremendo. Me hace acordar al 5-0
#AndateRafa
VAMOS.
QUE NOS METAN 8 Y SE PUDRA TODO, BASTA DE MARICAS SIN SANGRE
Siga siga siga el baileeeeee
El taco…