Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Que equipazo el barsa, lastima la champions…

Bello lo de Messi.

Trotando lo ganó.

1 me gusta

Si les daban el penal que correspondía quizás era otra la historia. El Atlético llegó a la final, en parte, gracias a los arbitrajes.

Las asistencias de Messi son una delicia, para verlas con música clásica de fondo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Todo bien con el jubilado este pero el que gana los partidos siempre es Messi.

1 me gusta

Fuerte la imagen de Suarez llorando desconsolado en el banco.

La verdad que una pena para el Mordelón, casi 2 años afuera de la selección uruguaya y cuando puede jugar de vuelta por algo, se lesiona.

Es para llorar.

2 Me gusta

En la selección sobre todo

1 me gusta

Por cierto son 4 títulos esta temporada.

2 Me gusta

Llega muy bien el barsa para la final de la champions el sabado…

3 Me gusta

Sólo la juegan el segundo y el tercero de la liga…

http://www.infobae.com/2016/05/23/1813686-a-horas-la-final-la-champions-league-antoine-griezmann-eligio-pepe-sand-como-su-jugador-favorito-del-futbol-argentino?platform=hootsuite

“A horas de la Final de la Champions League, Antoine Griezmann eligió a Pepe Sand como su jugador favorito del fútbol argentino”

1 me gusta

Este fin de semana pueden definirse los ascensos a Primera. El que tiene más chances es el Alavés que depende de sí mismo, si gana está adentro.

Qué pena que con las salidas de Alves y Mascherano se desarme uno de los mejores equipos de la historia, ojalá que no sean verdad los rumores. Igualmente, el Barça tiene que salir a comprar un central urgente.

Para mí ya cumplieron un ciclo igual. Si sobrevivieron a Puyol no van a tener problemas en reemplazar a Masche. Otro que no llega a los 90 minutos y deberían ir retirando de a poco es el alter ego de [MENTION=36073]Forista[/MENTION];

buenos colores

Se nota que viste los últimos partidos.

No tengo las estadísticas acá pero debe tener la misma finalización de partidos que Piscu, siempre sale a los 70’, si no antes.

Cállese hombre horrible.

el cholo gana los de cabotaje, los que no le importan a nadie, el real le hizo 2 veces en 2 años, a mi dame esto ultimo

Ascendió el Alavés

1 me gusta

Después de 30 años, Citroen deja de ser el sponsor principal del Celta.

1 me gusta

Otro título más para Dani?