Momento, parece que al final sí lo pasan por el canal 3 (ESPN Extra)
QUIERO LA COPA DEL REY Y UN CATALÁN MATAR
Garofalo - Lavecchia. Nefasto
Callen a Garofalo
Expulsado mascherano, volve a river jefecito.
CULE HIJO DE PUTA QUE OJETE!
Lamentable el juego caminando del Barcelona. Vuelta al Villareal.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Se va el único que corría…:lol:
Como le pesa a L.Enrique sacar a Iniesta
Es el único que tiene visión de juego junto a Messi, y encima se mueve un poco, porque el resto…
¿Afuera Suárez de la Copa América?
Toda la sal junta el Barcelona, parece River ya.
Varios partido donde si tiene que sacrificar 1 de los 2 volantes es él pero lo saca al croata siempre
Dale sevilla mete el gol de una vez
Erra el penal Jordi Alba, Sevilla campeon
Le encontraron la vuelta al Barcelona.
Meter los 11 en el area en el primer tiempo y sacar algun contraataque.
Ahora con la expulsion de Masche y la lesion de suarez el Sevilla se animo a salir del area y tuvo varias chances, inclusive merece ir ganando ya.
Me parece a mi a Neymar se le nota sin ganas de jugar en el Barca, como que siente que Messi y Suarez le quitan todo el protagonismo y no se siente comodo siendo el tercero en cuestion.
Es al que mas le dieron la pelota en toda la temporada para que desborde y juegue la personal. El tema es que tiene un nivel pesimo y no se pasa a nadie ya. Es cara de frustrado
Fijate que Messi ya ni intenta encarar por su banda, prefiere juntar marca y darle la pelota a Neymar para que quede 1 contra 1 vs el lateral rival
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
2do tiro libre seguido en la puerta del area que no le cobran al barcelona
Jugo un partidazo Iniesta, ya no corre como en el 2011 pero la rompe igual, y el barcelona no tiene un suplente a su altura
Estaba mejor Rakitic ese 1er tiempo
Iniesta +9 es el Barca.
Elpas