Espero que se salve el Granada y caiga en la B ese engendro bostero que es el Getafe. Tengo al Córdoba peleando por volver en segunda, pero está difícil. En la B manda otro equipo de “Madrid”, que quizá recuerden por los argentinos que pasaron: el Leganés.
Nuestros amigos (?) del Sestao marchan cómodos en mitad de tabla, jugando la tercera división. Salamanca sigue sin tener equipo.
Como lo estafaron al Porto, todos los partidos se manda cagadas
350 nunca sirvieron para tan poco.
Buena nota sobre CR7.
El tipo al que nunca adorará el Bernabéu
lunes, 7 marzo 2016, 12:54
Cuando Cristiano Ronaldo descargó su devastadora tormenta de goles sobre el Celta, el Bernabéu estaba a punto de empapelarlo. Ya se habían escuchado los primeros pitos y al hombre lo habían cargado con las culpas de una mala tarde sin saberse siquiera el resultado.
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más eficaces en la historia del Real Madrid, un tipo que ha cumplido su parte del trato. Le contrataron para que hiciera goles y ya lleva 352 y dos Balones de Oro. Si le hubieran fichado para alicatar baños varias urbanizaciones llevarían su nombre en una placa.
Y ese es el problema. A Cristiano se le juzga con la asepsia de quien ha contratado a un sicario. Nadie se enamora de su dentista por muy buen trabajo que haga. Se le paga, se le respeta y se le saluda. Nada más.
Lo mismo sucede con Cristiano. Jamás conquistará el corazón de la hinchada. Engrosará listas de goleadores, encabezará clasificaciones históricas, ayudará a ganar títulos pero su relación con la grada no dejará de ser estrictamente profesional: usted marca, nosotros le aplaudimos; usted no marca, nosotros le pitamos.
Jugadores con menos talento y peores números han tenido más conexión con el público. Se trata de caer bien o de caer mal. De caer gordo o de caer simpático. Y Cristiano Ronaldo cae gordo. Ni 352 goles son capaces de cambiar esa percepción. Es increíble pero estamos ante el típico jugador que será querido… cuando se vaya.
Vaya,los botijos salen de refilón,sacan sololas 4 Champions verdaderas…
Fecha 29
Viernes 11 de Marzo
16:30 Malaga Sp. Gijon
Sabado 12 de Marzo
12:00 Barcelona Getafe
14:15 Celta de Vigo Real Sociedad
16:30 Atletico Madrid La Coruña
18:05 Rayo Vallecano Eibar
Domingo 13 de Marzo
08:00 Levante Valencia
12:00 Sevilla Villarreal
14:15 Athletic Bilbao Betis
16:30 Las Palmas Real Madrid
Lunes 14 de Marzo
16:30 Granada Espanyol
algunos tildan a cristiano de horrible ya, paren un poco
El Nou Camp Nou, asi se va a llamar el estadio del Barcelona cuando lo terminen de remodelar
Ojalá River no caiga en esa de los techos… creo que se perdería mucha de la esencia del monu… es hermoso ver fotos de arriba y poder apreciar a full nuestra cancha. El techo te lo limita. Y qué me importa la lluvia o los meteoritos, ponés una lona y chau chau a2 en 6 meses papu
Para cuando el Estadio Lionel Messi?
Sabías que hay otros 10 jugadores atrás no?
Me vas a decir que tiene un equipo de muertos? :lol:
Pero el barsa le pasa el trapo siempre en cuanto a jugadores 1x1…
La cogida al Milan fue en marzo tambien Bax?
7 de abril
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Después se vino el robo del Porto de Mou en semis.
Sí,una de esas Champions ganadas tan "legalmente " por Mou…
Jodanse por ser un equipo habitue del robo. Nunca en mi vida vi algo como lo del Marsella :mrgreen:. Va mentira, viene de lo de Maglio en el Belgrano-Boca y despues ese partido
Y después los soretes del Zaragoza arreglando partidos en el 2011 y mandando al descenso al Depor.
Malditas analogias :evil: