Y eso hace que deje de merecerlo?
Si vamos al caso, el Atlético dio asco en los últimos 2 partidos donde tenía que definir la liga.
Y eso hace que deje de merecerlo?
Si vamos al caso, el Atlético dio asco en los últimos 2 partidos donde tenía que definir la liga.
Que burrito es Pinto.
desastroso por ahora lo de messi
hace tiempo leo viene apagadisimo, nose q le pasara…
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
veni a river masche!!
Si vamos a hablar de merecimientos tengamos en cuenta que el Barcelona perdió a Valdés en su mejor temporada en el peor momento y tuvo que entrar el manco este que da más miedo que Rec 1.
Alexis Sánchez amargando al Cholo Simeone. Las vueltas de la vida…
el indio bolita de vega da más seguridad que Pinto, no puede atajar ni en un intercountry ese hijo de puta
No te calenté messi
Gastandose no se cuantos millones en Neymar necesitó llegar y encima con lo justo a la última fecha. Por eso el Atletico es mas meritorio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no lo veo bien a Messi, no hace nada, todo el tiempo quejandose, se va molesto al final del primer tiempo y eso que el barcelona esta ganando la liga
eso que decian q se guardaba para el mundial…no lo se, esta muy flojo…
:lol:
Vamos Leo, a meter algún golcito.
PARA DE SACAR AMARILLAS HIJO DE PUTA
Lo del barça es meritorio porque llevan todo el semestre jugando sin arquero
Ojala que pierda todo el sorete de Simeone.
Qué tiene que ver eso? Con ese criterio cualquier equipo que haga una campaña digna merece ganar la liga solo por tener menor presupuesto. Estamos hablando de fútbol, no de billeteras… Y si el Barcelona aún habiendo dado asco como dio esta temporada, a pesar de perder muchos puntos, sigue con chances en la última fecha y LE GANA al que “merece” la liga, creo que la ganará bien ganada, nada para reprochar. Si los de Simeone pierden los últimos 3 partidos es porque no se bancaron la presión, tiraron todo el esfuerzo a la basura. Querrá decir que el mejor Atlético de los últimos 30 años sigue siendo inferior que el peor Barcelona de los últimos 10.
Me vas a decir que está teniendo un buen partido? Dejate de joder, parece el keko villalva hoy.
Mira que yo lo banco a muerte a leo y para mi en el mundial la rompe, pero últimamente está muy lejos de su nivel.
Esta buenisimo el partido.
yo odio los negocios del futbol moderno, por ej. odio que el City sea lo que es gracias a un inversor externo.
Pero cuando se analiza el futbol, los millones hay que dejarlos de lado. El campeón siempre es el mejor, son 38 fechas, no es una copa donde un mal dia te deja afuera. Si llegas a la ultima fecha con chances despues de 37 partidos es porque méritos para ser campeón hiciste.
Que cagon Villa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le estan cascoteando el rancho
Gol