A la mierda la que saco ese muchacho
DALE TEMPERLEY LA PUTA MADRE
Mira el arquero que nos perdemos Sabella la concha de tu madre
Campeón el Barsa por enfrentamientos entre si.
FINALISIMA!!
Los jugadores del Barcelona que le den el sueldo a Willy. La que sacó Caballero !!!
Si el aleti no sale campeon se van a acordar mucho de esa tapada de Caballero
Sabella que tipo hijo de puta que sos. El unico ser en el universo que en vez de elegir al mejor arquero por lejos del pais elige 3 mancos.
Igual el barcelona no tiene chances en la ultima fecha esta jugando horrible y hoy ni siquiera le ganaron al elche.
Martino andate a tu casa.
No se puede creer que no esté ni entre los 3 arqueros que van al mundial. Sos un imbécil con el tema arqueros sabella.
O ahora romero Andújar y Orión son mejores??
Va a estar tremendo el partido.
Bueno espn, poneme a Nishikori y Nadal hasta que empiece gilnasia contra carhumo.
Uf, qué nervios la puta madre, el corazón a mil. Dado que se salvó el Espanyol, creo que la definición Barça-Atleti va el sábado
Sabella la concha de tu madre. Es una injusticia tremenda que no vaya al mundial Caballero. No se puede creer. Y el periodismo da asco también pidiendo a Tevez antes que a este animal. Una cosa de locos lo que ataja.
Merecemos volvernos en primera ronda con 10 goles en contra de Romero.
Me parece que teniendo a Messi y jugando en el Camp Nou, tienen chances contra cualquiera.
Lo que sacó Caballero… por dió
Que mal jugó el Barsa, que livianito para estar jugando por el título. Le va a costar muchísimo ganarle al Atlético jugando de esta manera.
La útima que sacó Willy!
No vaya a ser cosa que le de el titulo al Barca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah bueno, estoy viendo el compacto del partido del Atlético y se podría decir que la pechearon de lo lindo eh, increíble los goles que erraron.
Willy es el mejor arquero argentino de la actualidad por afano. Es una vergüenza que no vaya al mundial y sea titular.
Sí, yo pensé lo mismo, pero al Atlético le va a pesar, como le pesó hoy, tener la responsabilidad de ganar un título. Los jugadores del Barcelona por más que estén martinizados algo de fútbol saben, y tienen demasiada experiencia en ganar finales. Quizás eso sea lo único que equipare el partido, porque desde lo anímico y lo futbolístico lo del Barcelona es diarreico, un equipo muy anodino, parece el River de Atrada.