Fijate que si hoy ganaba el Madrid entonces si el Barcelona tenía que perder con el Atlético pero ahora con empatar listo.
Los jugadores del Barcelona pierden la liga por amargos, sobre todo la defensa.
Como duele ese gol del Levante ahora, LPM.
Que leche, la concha puta… No está mal del todo igual…
Pizzirrucho siempre lo pierde sobre el final. No aprendió nada de Caruso sobre como cerrar los partidos?
O Getafe, quien carajo sea que jugo contra el barca ayer.
Ah buenísimo, va a ser el partido mas soporifero de la historia.
Ojala que pacten un 3 a 3 y le dejen hacer los 3 a Messi para que quede pichichi :lol:
:surprised:
Yo creo que fue mucha ventaja primero perder a Valdes y segundo jugar como 6 u 8 partidos sin Pique y Busquet y ni hablar de la falta de Puyol que le solucionaba bastante la defensa.
Y despues dicen que no hace goles importantes CR jaja, igual con este resultado ya el aleti es el campeon
Para nada. Antes de hoy estaba a mas de 1 partido el Real, hoy está a menos de 1.
No se que rivales tiene el en estas fechas que quedan, pero la derrota de esta fecha fue casualidad, no creo que pierdan mas puntos, era hoy la chance de alcanzarlos y meterles presion
Atlético vs Málaga
Barcelona vs Atlético
Elche vs Barcelona
Barcelona vs Atlético
Valladolid vs Real Madrid
Celta vs Real Madrid
Real Madrid vs Español
Si perdía el Madrid, tenía chances el Barcelona (o si ganaban ayer los pajeros :evil:) … Ahora van a tener que pactar un empate en la última porque el Real va a ganar todo lo que le queda.
Igual, como simpatizante del FCB, quiero que salga campeón el Atlético, lo merece mucho más.
Sin dudas jugaron para el Aleti, los otros dos; que fue el que quedó mejor parado, pese a la derrota. El empate del RM. es medio gol de Di María eh? ojo…
ah no la tienen para nada facil jaja, no sabia que tenian que jugar con los catalanes, encima en Nou Camp, durisimo
Ahora, yo lo del Valencia no lo entiendo viejo… está bien que te superen, pero ya tenés el resultado a tu favor, aguantá mejor! 2 veces en 72hs, lo mismo.
Por algo me desenganché de seguir a ese equipo hace años ya! La vuelta de Rafa, mi única esperanza en éste lío…, je
Y los mediocampistas. Muchos de los goles que le hicieron al Barcelona, son de tipos llegando de segunda línea. Después, los de pelota parada, bue… un asco todos.
Y los arqueros yo todavía no entiendo por qué no salen! sobre todo de los equipos grandes. Casillas, no es salidor, Valdes tampoco, sus suplentes, mmm… Courtois, bue, tiene altura y aprovecha, sino no sé.
No sé, no veo arqueros que diga “es mia… es mi área, nadie me jode”, hasta en el gigante bobón de Romero lo veo, semejante animal, cuando sale, no salta! y si sale, puñetazo.
Eso es lo que tenía Chilavert loco, te ganaba él los partidos porque era dueño de su área y porque con una pelota parada también te podía dar el triunfo el hijo de puta. Lo podremos haber puteado, se habrá hecho odiar, pero mierda… el tipo era ganador. Y hoy a la distancia, como te digo, sin ver ese tipo de arqueros con personalidad (porque, a ver, Rogerio Ceni, también hace goles, ganó todo y tiene personalidad, pero no es ni la mitad de arquero que era Chilavert), se lo valora más. Y en Europa también escasean, pero repito Courtois va en camino a ello. Casillas, es bueno, pero no es completo. Eso sí, tiene unos reflejos y un ojete… je.
Coincido, me expresé mal, en realidad me refería a todo el Barcelona defendiendo, por supuesto que los mediocampistas también tienen responsabilidad y mucha en este caso.
Lo de los arqueros también es cierto. Un arquero que no se anima a salir a cortar para mi se tiene que dedicar a otra cosa, no sirve.
Me imagino que a Fábregas lo van a poner a la venta, no?
Leí que el United está dispuesto a pagar 55 palos??? Peeeero, papel, moñito y todo!!! encima, 15 palos mas de lo que lo compraron?
Por un pecho que cuando empieza la primavera, oh casualidad, se desinfla, desaparece, se lesiona, etc… es el mejor negocio del mundo!