Liga BBVA 2013/14

Crack!, pasé de putearlo a que me haga cagar de risa.
Igual fue clave en la victoria, los dos rebotes de los goles en contra, salieron de sus pies…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

A mi no me pareció de ninguna manera, toca la pelota Busquets, y medio segundo despues, se le mete adelante el Amarillo.

No se olvidó, por eso puso lo del “equipucho de la corona”.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Jajaja no vi eso, genial.

No lei ese importante detalle ja

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Que genio Dani Alves al comer la banana jajaja

Jajaja crack total Dani!

Se comenta por aqui por España, que Pizzi incorporara para su Valencia al jugador de Racing de Avellaneda, Rodrigo de Paul, se comenta que son 5 europalos el monto del traspaso.

Ya lo vendieron a De Paul, no quieren que le pase lo mismo que a Centurion, ahora se apuraron :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJA que fenomeno

Que demostro ese pibe como para irse a jugar a un club importante de España y por esa guita?

Que GO-LA-ZO

Esta volviendo, esta volviendo :smiley:

Elgo de Messi.

Para los que no saben esta jugando el Barcelona y tremendo gol de Messi.

//youtu.be/EQzRYFbXvb8

1 a 1 ahora

Que hacemo Alexa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que habrá querido cobrar el línea en el gol del Getafe? Agarrón o mano?.

como esta jugando el Barca? recién lo engancho.

Mal…
No se entiende qué pasó en el gol del Getafe, el delantero estaba de espaldas al árbitro así que en ese caso no tiene sentido que desautorice al asistente.

habrá cobrado que el tipo la toca dos veces al momento de hacer la cuchara? no entendí un carajo.

Esa también es una opción pero creo que es una jugada más para el árbitro.

pd: Puse Betis y era Getafe, mamadera.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Gol.

El Alesi.

Que bobo [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; escribiendo Betis.