Y si el Real sale tercero y queda afuera de la copa el martes? Jaja, me puedo llegar a reír hasta el próximo mundial con lo que se agrandaron.
Yo vi al Barsa tirar centros constantemente.
Ay Martino…
Nunca mas hago una encuesta tendenciosa, años de hegemonia del Barca y el Real y me la viene a cagar el Cholo, primero con dejarnos ultimos y ahora con la encuesta :evil:
Como la liderie toda, igual si la hacia El Lider seguro ponia los 20 equipos y suspendian el torneo para otro año.
Ahora la temporada que viene hace una encuesta entre los 3 de quien sale campeón, y se consagra el Bilbao (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Disaster.
Ahora lo dan vuelta.
Arafue
La defensa del Barsa qué espanto. Si no se va hoy Martino no entiendo más nada.
:lol:
Lastimoso.
Una auténtica poronga.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Juegan mejor GC y el pincha dejate de joder.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Guarda que ahora se viene Fábregas.:lol:
Mussachio elcra
Pensar que con el difunto Tito Vilanova QEPD, el Barsa no convencía y todo el mundo pedía un cambio de DT, pero con Martino directamente se olvidaron de todo, están todos jugando mal hasta MESSI, por mas que haga un golazo porque es un fuera de serie y lo puede hacer pero hasta Messi esta bajo en este equipo de Martino, comparándolo con los mejores momentos de Messi claro esta.
Mamita Martino te dieron una Ferrari y te hiciste mierda, no estabas acostumbrado a manejar tan rápido no?, flor de sapo esta haciendo aca se termina su carrera como DT en Europa y técnico importante, regresara a Sudamérica seguramente a ser uno mas y señalado como el tipo que no dio pie con bola aun teniendo al mejor equipo del mundo, y pensar que me gustaba Martino al menos me gustaba su filosofía de juego, que en Newells la pudo plasmar pero hasta ahi llego.
dale viejo dale
De los goles elaborados los del Barsa de Martino (?).
Ahora lo ganan 7 a 2 con 6 goles de arco a arco de Pinto.
ah es buena la temporada del barsa
Éramos pocos y llegó Martino… (?)
Lo remarcado no me parece que sea cierto. Una vez que se fue Guardiola, lo que pedía a gritos este equipo era renovación, varios refuerzos claves, cambiarle el aire al equipo. Ya en los últimos momentos de Pep se veía a un Barcelona apagado, seco, sin la chispa de antes. Ni hablar en lo que vino después.
A Martino no le dieron una Ferrari, no le dieron el mejor equipo del mundo, le dieron un equipo que pide a gritos renovación hace rato y que viene bajando el nivel temporada tras temporada. En año de mundial, con Messi viniendo de problemas físicos importantes y pensando en la selección, era muy posible que esto que se está viendo ahora sucediera.
Más allá de esto, que el Barcelona renuncie a sus formas y se ponga a tirar centros constantemente es algo que aún no había sucedido, con eso bajaron un escalón más.
Otro más jaj
Ah bueno el Villarreal :lol:
El estratega Martino (?).
Ah no, es la primera vez que veo a un equipo meterse 2 goles en contra.