Liga BBVA 2013/14

Abbi como lo mufastes al madrid jaja, nunca hay que subestimar a Lio, es un puto crack

Recien mi viejo decia: “mira como lo viven los hinchas… no puede ser que no se muera nadie, alguien se tiene que morir” :lol:

601 en Cablevisión HD y tambien Canal Metro que es el 3.

tata sacalo a ney es un pecho frio ponelo a alexis comilon sanchez

Hace más de un año camina la cancha, yo también se lo recrimino, me re embola, pero el muy pajero parece saber cuando correr.

El nivel de Barcelona ya no es lo que era, si tienen el DT q tienen tranquilamente puede jugar Mascherano.

Que cosita hermosa es la defensa del Barsa!!! Mamita querida… Mascherano, Piqué, Alves…

Si el Barcelona gana este partido con esa defensa, me hago cura.

Yo a veces digo que si no fuera tan intermitente seria una cosa de locos, pero quizas si correria todo el tiempo a pedir la pelota no seria tan rapido en las jugadas que quedan ahi al borde del area. Por eso rinde de otra manera en la seleccion, porque cumple otro rol que en el barcelona, y asi y todo lo hace muy bien tambien.

No. Mascherano en un equipo que aspira a ganar todo, no puede jugar de central titular, eso es una locura. Si tal vez, de 5. Pero hay jugadores mejores para esa posición.

El problema de la defensa del barcelona es que el equipo ya no tiene la pelota como antes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si mete un gol el Barça lo sigo viendo, sino no.

Está bueno ponerle un poco de pimienta.:mrgreen:
Vamos que ahi empieza.Estos tipos juegan a otro deporte la puta madre.

Qué deforme que es Bale por favor, da impresión.

Que facil le llego otra vez el Real.

benzema la puta que te pario mira lo que te morfas!

penaaaaaal

Este muñeco de Mallenco… siempre la misma historia.

Afuera…

Penal inventado.

Mira el penal que cobran. Lousteau un poroto. :mrgreen::mrgreen: