Liga BBVA 2013/14

Naaa, acá tenés que ser de 1 equipo. Acá es así, de última te puede simpatizar alguno por el barrio, el pueblo… pero no sé, no me imagino alguien siendo ej, de Colón, y también de River, como son algunos, del Málaga y del Madrid (como el gallego que iba a lo de Fantino, Juan Castro). O que sean de Belgrano y de Boca, como algunos son del Mallorca y el Barsa.
Diferente es con el que es del Betis, es de ese club, lo mismo que del Sevilla. Son de ellos y nada más, porque esa ciudad está dividida en 2, como Central y Newell’s en Rosario.

En Inglaterra es igual, sos del Millwall, y sos del Millwall, chau, no se habla más. Ni siquiera te “simpatiza” un grande (menos alguno de Londres). Lo mismo, sos del Wigan, y no sos ni del United ni del City, que están ahí cerca.

Yo soy de River, listo. Si me simpatiza alguien, ya será de afuera, no de acá, salvo como digo, alguno de mi pueblo o alguno de mi provincia que juegue algún torneo argentino, pero ni eso! son todos malos jaja.

Ese Luis Martín de El Pais (creo es), es medio boludón para hacer preguntas en las conferencias de prensa… el Tata encima lo tiene calado. Es al que le dijo “eh pará… que so’ barrabrava vo’?” el año pasado, porque estaba alteradito el señor, quería repreguntar de manera prepotente, sin micrófono y le había cortado una pregunta a otro colega que ya tenía el turno.

Después de que el Tata de manera irónica, y para ponerle freno dentro de todo con esa frase, el pelotudo empezó a victimizarse en twitter, con los colegas, etc. Hasta que le explicaron, que llamarlo “barrabrava”, no era con el significado o lo derivado de “delincuente, extorsionador, violento, etc”, sino que del estilo “forofo”, como dicen allá. Periodista que prentende tener más intereses que los propios hinchas, por eso le dijo, “te falta colgarte del palo (paravalanchas) nomás”, y se cagaba de risa el Tata. Ay éstos gallegos… después se quejan cuando le hacemos los chistes, je.

Argentinos que juegan en el Málaga: Wilfredo Caballero; Marcos Angeleri; Pablo Pérez; Ezequiel Rescaldani; Fernando Tissone.

Argentinos que juegan en el Real Madrid: Ángel Di María.

Historial: Jugaron 73 partidos por Liga. Real Madrid ganó 46 (15 en la Rosaleda), empataron 17 (10) y el Málaga 10 (10).

Yo también sigo a Defensa y Justicia, el equipo de mi ciudad, ya lo dije varias veces. Pero por razones obvias, soy más exigente con River (es más, prácticamente nací siendo del Millo). Un ascenso de Defensa es la “gloria”, el ascenso de River no fue la gloria ni por asomo… ganar de nuevo la Copa Libertadores es la gloria!!

Decí que juega de local el Barsa. Porque jugar Domingo, con el resultado puesto de los que tenes arriba, y más si son victorias el sábado… ooootra vez el cagazo catalán. Si fuera en Osasuna, partido perdido seguro.

No se si sera posta porque es de M*rca A Messi le separan 45 millones del Bar?a - MARCA.com pero si es asi flaco dejate de joder, como podes querer tanta guita con lo que ganas, que lacras que son lo futbolistas.

No hay nada mas nefasto que ser doblecamiseta

El domingo fui a la cancha, a ver Celta - Aleti. Lcdsm, dos errores de la defensa, dos goles. Típico partido de 0-0 era…

A una semana del clasico? Ojala pierdan algun puntito los putos del madrid en cancha del malaga asi el barca llega con chances de ganarle en el bernabeu y pasarlo.

Perdieron por putos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para ser campeón… hoy hay que ganar! :mrgreen:

Gol de Cronaldo

Golazo de Cristiano. 1 a 0 el Madrid

¿Viste al Barsa de Guardiola en cancha alguna vez?

1-0 terminó nomás

Nop. Mucha guita, y para ese partido nadie te habilita un carnet…Lo máximo que fui fue a Valencia, Sevilla, cuando estaba Saviola y el Atletico. Y despues varios mas de equipos mas chicos, tipo Levante, Real Society, etc.

Pepe puso en riesgo su presencia en el clásico, por suerte el árbitro lo permite.

No creo que se escape la Liga. Sigamos así que es nuestra. Hala Madrid.

Estaba practicando para el clásico.

Así afila los tapones.

El otro también le pegó un rodillazo en los tapones

Podrá ser un crack pero el festejo más chupapijas del fútbol mundial no se lo saca nadie al puto de Ronaldo eh. Es muchísimo más irritante que el corazón de FM9.