Naaa, acá tenés que ser de 1 equipo. Acá es así, de última te puede simpatizar alguno por el barrio, el pueblo… pero no sé, no me imagino alguien siendo ej, de Colón, y también de River, como son algunos, del Málaga y del Madrid (como el gallego que iba a lo de Fantino, Juan Castro). O que sean de Belgrano y de Boca, como algunos son del Mallorca y el Barsa.
Diferente es con el que es del Betis, es de ese club, lo mismo que del Sevilla. Son de ellos y nada más, porque esa ciudad está dividida en 2, como Central y Newell’s en Rosario.
En Inglaterra es igual, sos del Millwall, y sos del Millwall, chau, no se habla más. Ni siquiera te “simpatiza” un grande (menos alguno de Londres). Lo mismo, sos del Wigan, y no sos ni del United ni del City, que están ahí cerca.
Yo soy de River, listo. Si me simpatiza alguien, ya será de afuera, no de acá, salvo como digo, alguno de mi pueblo o alguno de mi provincia que juegue algún torneo argentino, pero ni eso! son todos malos jaja.
Ese Luis Martín de El Pais (creo es), es medio boludón para hacer preguntas en las conferencias de prensa… el Tata encima lo tiene calado. Es al que le dijo “eh pará… que so’ barrabrava vo’?” el año pasado, porque estaba alteradito el señor, quería repreguntar de manera prepotente, sin micrófono y le había cortado una pregunta a otro colega que ya tenía el turno.
Después de que el Tata de manera irónica, y para ponerle freno dentro de todo con esa frase, el pelotudo empezó a victimizarse en twitter, con los colegas, etc. Hasta que le explicaron, que llamarlo “barrabrava”, no era con el significado o lo derivado de “delincuente, extorsionador, violento, etc”, sino que del estilo “forofo”, como dicen allá. Periodista que prentende tener más intereses que los propios hinchas, por eso le dijo, “te falta colgarte del palo (paravalanchas) nomás”, y se cagaba de risa el Tata. Ay éstos gallegos… después se quejan cuando le hacemos los chistes, je.