Pensar que cuando el Barcelona ganó el sextete tenia un EQUIPAZO, como se nota que se fue sacando de encima a las figuras. Al final el tiempo pone todo en su lugar, para mi Xavi no puede jugar ni de casualidad en un equipo top como Barcelona, Iniesta va en el mismo camino, Piqué si esta asi a esta edad ni me lo quiero imaginar de más grande. Cesc no se que hace en el club, nunca me pareció algo del otro mundo, creo que solo porque hizo inferiores ahi la gente lo pidió tanto sino no tiene razón de ser. Messi esta con una pachorra increible, pero bueno, si llega bien al Mundial y la rompe me va a chupar un huevo.
Si siguen así… ojo Barsa, se viene el Athletic eh… :mrgreen:
Ahora, lo que si me da bronca de ver estos equipos que se caigan así, es que todo sea culpa del entrenador. Hay prensa catalana que reconozco que hoy tienen con qué para pegarle a Martino, pero hijos de puta, lo estuvieron esperando 8 meses. Dan asco, hay gente que gritó el año pasado los goles del Ajax en Amsterdam y del Athletic en San Mamés, porque no querían que el DT llegue a Navidad.
Son lamentables. Aunque, bueno, los últimos partidos le dan la razón. Y encima Martino que no muestra nada semblante después del partido. Hermano, sos argentino! Huevo culiao! Puteá, descargate, transmití algo de seguridad! Así le das de comer a los que te quieren afuera.
Ahora bien, repito, los jugadores… los jugadores viejo! Para la prensa casi siempre salen ilesos. Ahora no tienen excusas.
Los hinchas, por lo menos pegan por igual. Si tienen que matar a Xavi, lo hacen. O al Shakiro vendehumo, también. Pero los señoritos de la prensa catalana, no los tocan.
Naaa, si Pep no es boludo. Se la veía venir. Encima vivo, agarra un equipo armado también, jaja. Igual, no sólo veía un bajón en los jugadores, sino que con la dirigencia esta, que no renueva cuando y cómo debe. Cuantos palos se le fue en Neymar? ya van casi 115 o por ahí? Te traes 3 jugadores, 1 refuerzo por línea, con esa guita.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Che Berni, quien manda en el club hoy? Ahora te digo, si siguen así, chau referendúm, chau “Nou Camp Nou”, chau Palau…
Ah, y otra cosa. Mirá… no vaya a ser que los agarré el Kun el miércoles… se ilumine un par de veces… y los dejé con el culo al norte!
Y bue, a quién le sorprendería si quedamos afuera? Y en caso de pasar, qué confianza podemos tener para lo que queda ?
Se lesionó Piqué parece. Según la radio, “cojea” mucho. Si ya lo creo, mucho “cojea” culo colombiano, mucho poker, y hace 2 años y medio, deja mucho que desear en una cancha.
Se la veía venir Pep, se la veía venir… sobre todo con éste muchacho.
Capaz todo esto es un plan para que haya elecciones adelantadas, gane Laporta y vuelva Pep
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugo Messi hoy? no es despectivo eh, no vi el partido, lo escuche unos minutos de oido
desastre el barsa, martino cuanto durara?
La papa sería entrar al TuBarca de allá y ver al Dani3l catalán bardeando a Messi diciendole q basta de robar con el pasado.
Arafue Martino.
Jajaja nnv Barca…
Y al millodeverdad catalán pidiendo a algún tipo Mario Gomez de allá como técnico :lol:
El Barcelona necesita cierta renovación que le aporte frescura. Pique, Xavi e Iniesta siguen siendo grandes jugadores pero no son los mismo que hace tres años. Y ademas ya se sabe que Valdes y Puyol no siguen la proxima temporada.
Como se deben estar arrepintiendo de haber vendido a Thiago al Bayern…
Parece que la “barra” fue a apurar a Piqué
Doblete de Villa. Del Bosque no puede dejarlo afuera de los 23.
Lamentablemente las todo pasa, todo en la vida pasa como dice el mafioso de Grondona y tiene razón, el Barsa que brillo como ningún otro equipo se termino y hace rato, cuando se fue Pep fue el fin de un ciclo y si bien es obvio que por peso especifico de sus jugadores es un equipo que va a seguir ganando no es mas aquel Barsa y nunca mas lo sera, ninguna de sus figuras tiene el mismo nivel de antes, NI MESSI, Martino tiene los días contados pero el DT que llegue no podrá hacer nada porque lo que todos buscan es seguir viendo y poder disfrutar de aquel Barsa de Pep, y eso se termino, todo pasa y el Barsa también que de a poco a medida que pasa el tiempo cada vez se transforma en un equipo mas terrenal.
Cuando se muere Martino?
Perdió el Depor, nefasto viejo.
Che que bien el barca eh. Donde estan los pelotudos que defienden a Martino? Lo poco de juego que le quedaba al Barca en la epoca de Vilanova murio. No solo que juegan como el orto si no que ahora tambien pierden.
Lo mas chistoso, es que capaz van al Bernabeu, ganan y al Madrid lo bailan.
Pero van a Villarreal, pierden, empatan o juegan igual que hoy, jaja.
Pep por ahora no vuelve, sea o no sea Laporta el presidente. Porque dentro del vestuario van a seguir jugadores que el vio que perdían el hambre y tensión con el correr de los años, y por eso se las tomó.
Por qué crees que el tipo prefería siempre a un Keita, o un Mascherano, que no es Beckenbauer ni Redondo, pero con una cabeza puesta al 100% en el fútbol, que al boludo de Piqué, a la heladera de Cesc o el fiestero de Alves? Que pregunten por qué se cansó de estos tipos, y Messi también cae en la volteada, porque son de su grupo. La diferencia es que Messi quiere ganar hasta en las bochas. Los otros se relajan de más, ya sea porque uno es fiestero, el otro es un bobo vendehumo y el otro un pecho frío (aunque esta temporada levantó con Martino).
Una moneda le tiraron, nada.
Y si eran del Barcelona, entonces catalanes no eran.
Aunque sea enojados, según dicen es difícil ver a un catalán desprenderse tan facilmente de dinero. :twisted::mrgreen:
Larga vida al tata Martino!!!
Visca el Barsa! y mas con Martino al timon!:lol:
En que fecha juegan Barça-Madrid por la liga?