Para mi Martino, más allá de errores puntuales que cometa, está pagando una horrible lectura de la situación desde lo dirigencial. Hace rato que se sabe que este equipo necesita una renovación y buenos refuerzos en todas las líneas. Un central, un volante creativo y un 9 para empezar. Hará lo que pueda y después se verá, que gana, que pierde y el respaldo que le de la dirigencia. Por ahora todo indica que va a volar bastante rápido del Barsa.
Todo eso va pasar cuando vuelva Laporta en las proximas elecciones. Que es sin duda lo mejor que le puede pasar al Barcelona en el corto plazo.
Cuándo son las elecciones?. Para mi ya en el próximo mercado de pases va a haber grandes cambios esté quien esté, si no se dieron cuenta aún se pasan de pelotudos.
tata martino enano sietemesino gnomo lloron ojala no ganes nada
y el barsa hasta siendo yo el dt llegaria a final de copa del rey, 4tos de champions y pelearia la liga, eso ya es costumbre con cualquier tecnico
Che, o sea, si yo en España fuera, no sé… Valdés, y le digo en el túnel a Arbeloa que le gusta hacer quilombo, “calla boca y métete adentro gilipollas!”, me escucha el árbitro o el juez de línea, me expulsan?
Claro, si ya te vas a buscarlo, o ni hablar de ir a las manos, ahí si, a cagarse.
Le queda poco hilo a Martino en el Barca, para mi lo unico que podia ganar este año era la liga, ahora me parece que se queda sin nada, el Real esta en un nivel suprelativo, se lo come crudo al barca en la copa del Rey, ojala me equivoque pero hoy da esa impresion.
Messi + 10
2016 creo. No van a llamar a anticipadas.
Hola! Aca es para reirse del Barca? :twisted:
No
las finales son finales, no importa en que nivel esta cada uno para mi.
Y en la champions, viendo como jugaron el otro dia, le dejo algunas fichas.
Yo esperaría unos meses. No sea cosa que el Madrid arranque a pechear.
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; vos que ves los partidos del barcelona, como está jugando masche últimamente ? Está en un buen nivel?
Al tata martino para mi lo echan en Junio, salvo que llegue a ganar la champions que dudo
Cuidado con una cosa, el Barcelona va a plantear en referendum una reforma del estadio y otro tipo de obras que costarian 600 palos verdes de euros.
Cuidado con eso que ya no haria tan sencillo reconstruir la plantilla a fichaje limpio. Por lo demas yo volveria a las fuentes, sus mejores momentos fueron con Cruyffistas y descendientes directos de Cruyff, Pep Guardiola no buscaria un entrenador de otro corte, iria por alli en mi busqueda. En cuanto a jugadores los necesita con caracteristicas concretas, porque son las que exige su idiosincrasia que debe ser irrenunciable, no veo a Iñigo Martinez como central de un Barcelona, ni a Hummels que este es peligrosisimo y tendente al error brutal en momentos dificiles, muy estetico con buen desplazamiento de balon pero no tiene mando. Bartra es un central muy interesante, pero esta muerto en Barcelona por falta de confianza (yo pense que no renovaria) y por los problemas colectivos que tiene el Barcelona fundamentalmente en el centro del campo, como otro Xavi (alabado seas señor Hernandez, y que dios destierre al infierno a todos tus criticos) no va a salir en mucho tiempo deberia actualizar su metodo, preferentemente con algun centrocampista todoterreno, el año pasado mantenia que Illarramendi era bueno para el Barcelona, este año mantengo a Koke o si quieres gastar mucho dinero a Vidal (Juventus), Busquets lo agradeceria mucho que el pobre es quien mas esta sufriendo todo.
Me parece que Martino hizo de las suyas y le congeló el pecho al Barsa…
Le quedan partidos dificiles al Real, falta Liga todavía. Pero ahora depende de si mismo para ser campeón
Buena tapa marca
que catastróficos que son el barca, la diferencia esta en los suplentes nomas, el real se gasto 100 millones para tener a Bale de suplente una locura, tito vilanova se puso todo los partidos titulares y gano la liga nada mas a este barca le falta suplentes de categoría es todo