Alguien que me explique como Martino en 3 dias paso a ser el peor técnico del mundo por perder de visitante contra un equipo que siempre complica al Barcelona.
Le hace mal el aire vasco al Barsa? jaja. El Tata se iba a ir igual a mitad de año para mí, pero hoy, lo terminó de afirmar. Una pena.
El hueco en el medio del equipo, increíble. Cuando el otro día eran 5 tipos tocando ahí y manejando el partido.
Neymar está bastante flojo, no sé que espera para cambiarlo.
El barsa es Masche, Messi y 9 mas, que gran mentira que es el shakiro…
De hecho, Batra dio asco contra el Bayern el año pasado…
ANDATE MARTINO
No tendría que haber jugado de entrada directamente. Si iba a jugar con 3 delanteros, y hubiera puesto al chileno. Alexis por lo menos 1 gol todos los partidos te hace. Neymar capaz hace un golazo y me tapa la jeta, pero se lo ha visto ante equipos que te comen los talones como hoy o el Athletic, y el tipo no da pie con bola. Menos cuando viene con poco fútbol.
La Real, Athletic, Osasuna, etc… son equipos que en sus campos se transforman, no es casualidad que en esas canchas los equipos grandes pierdan puntos tampoco. Eso el Tata esta temporada lejos de verlo estuvo, los planteamientos fueron flojos, aunque desde el juego en Bilbao tuvo un primer tiempo bueno y en Osasuna se perdió como 5 goles hechos en ese 0-0. Hoy, un asco en todo sentido.
“Pero sabe salir jugando por abajo…” :roll:
[quote=“FrancoMillo, post:2366, topic:104827”]
ANDATE MARTIN
[/QUOTE]Esta peleando el campeonato, y un paso en 4tos de final de la champions.
Ramon que deberia hacer entonces?? irse de la Argentina?
Cada vez que uno deL Barcelona va a marcar a uno de la Real Sociedad le cobran foul aunque ni lo toque
Y final de la copa del rey, un desastre.
Pero hoy lo pierde él. Claro, más allá de la actitud de algunos jugadores que… mamita querida! Igual, por lo que se dice en Junio se iba de todas maneras el Tata.
Piqué! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Y Messi hoy con el equipo, debe tener una impotencia tan o más grande que cuando lo tenía a Diegote de DT.
Le hace precio la Real si esto termina así. Un desastre Barcelona.
El juego del Barcelona ha sido tan insufrible como el comentarista del partido por ESPN. Que lo callen por favor! Aturde!
Yo soy el boludo de Pellegrini, veo éste partido, y me la corto, jaja. O mejor, preparo el partido de vuelta para buscar esos 2 goles de visitante y lo afilo al Kun… el culo fruncido de los culés de acá hasta el 12 de Marzo. Y la liga? lo lógico, ya la dieron por perdida.
Naaa, salvo que el Atletico dé un golpe grande en Calderón y el Barsa saque pecho en el Bernabeu, al Madrid para mí no lo para nadie.
Mamita, perder una liga con el rival en la que estuviste en algún momento a 8 puntos… medio comegato el asunto. :mrgreen:
Hasta donde yo sabia Ramon agarro a un equipo recien ascendido y no al campeon y que hasta hace unos años fue uno de los mejores si no el mejor equipo de la historia. Capaz me perdi algo no se…
FIN DE CICLO. FIN DEL RELATO.
(?)
Y Martino le iba a dar descanso a los jugadores hasta el Martes… jajaja. Hijos de puta, yo presidente, los hago laburar desde mañana a las 8 am. :twisted:
La caripela de Xavi, lo dice todo.
La está newelleando el barsa en el torneo.
Si tiene dignidad que se retire el ojoroso de Xavi, enano arrogante
No podés armar un equipo nuevo para jugarte la liga en una cancha en la que no te suele ir bien. Si ahí no le encuentran la responsabilidad a Martino, no entiendo nada.
Armó un 11 que no jugó nunca para jugar en una cancha en la que no gana hace 7 años! Inentendible.