Eugeniooooo! Estoy cada vez mas harto de la prensa de tu país! disculpame que te lo diga, je.
No me los estoy bancando ni a los catalanes fatalistas, tremendistas, apocalípticos y nostálgicos. Dios! Que pesados! Perdoná @Berni; pero es así, jeje (si hasta entiendo Catalán ahora al oído, je, leer no).
Pero viejo, ej, el otro día el Barcelona hizo un golazo, nadie, ni los periodistas culés le dieron bola, nadie dijo “que lindo gol!” ni los nostalgicos amargos del Cuyffismo-Guardiolismo dijeron “parece el mejor Barsa, toque, toque…” nada! Ven todo lo malo. Lo que se dijo sobre Messi desde el mismo Barcelona, el entorno, los medios, mensajes ocultos, etc, en el tiempo de las lesiones, me daba asco. Tanto o más asco que la prensa de acá, y eso que es prensa que cubre el club!!! De Martino… pff, mejor no sigo. Con decirte que hay periodistas que gritaron los goles del Ajax el año pasado, porque quería voltear a Martino o que se vaya antes de navidad.
Y los amigos merengones… jajaja. Están cada vez mas paupérrimos! El poder blanco de FlorenTIMO sigue mas fuerte que nunca, los segundos al mando parecen pulpos manejando y manipulando en todos lados, los medios cada vez más tendenciosos. No hace falta que el SR. Pérez llame, ya no, directamente tiene entrenados a sus lacayos para que sigan manipulando, informando y “desinformando” en una guerra asquerosa, donde lo que menos hay es objetividad, equilibrio, y analisis. Manipulación, tremendismo, sensacionalismo y esa tendenciosidad hacia lado del Madrid, explota y tiene su punto alto en los programas de TV y radio de la noche. ASCO. Yo? morboso de mierda que los sigo viendo. Es que yo los veo, y como diría Charly García “me siento un ser superior”, jajaja. Cualquier hincha de café de la esquina o de la cancha, sabe más y mejor de fútbol que esos payasos. Y muchos que se la dan de “serios”, pasan a ser ridículos y poco creíbles.
Después están los “violinistas”, los chamuyeros o vendehumo, les encanta tocar el violín, todo de boquilla, como los colaboradores, del estilo Cappa, Segurola, Valdano, Carrasco, entre otros. Se creen que existe un sólo fútbol, se ofenden si los líricos algún día tienen que pegarle un patadón largo!! ayyyyyyyyy las señoras! Encima Cappa… yo lo escucho por ahí en Onca Cero, como chamuya el culiao!!! jaja.
Pedrerol está cada vez peor eh… ese programa está cada vez más cocainómano (lo digo en general eh, no sólo en referencia a su conductor y asiduos colaboradores que sabemos que hacen uso y abuso del consumo, pero esa es otra historia, je). Todos alterados, crispados al extremo, ahora pasan a las faltas de respeto entre compañeros. El otro día a las viejas culerdas de la Barceló y la Cubero, las trataron muy mal. Y lo peor, que el argumento se destaca por su ausencia.
Y digo… en España, cuando en estos programas se dice “robo… arreglo… corrupción… el jefe de los árbitros manda una órden…” de forma tan liviana sin tener prueba, los protagonistas, futbolistas, árbitros, entrenadores, dirigentes, etc, no piden rectificaciones? no mandan burofaxes, no hay demandas de pruebas? Porque pueden estar sucios, ok, pero… si no hay pruebas, y más siendo periodista, no podes acusar tan libremente en los medios de esas cosas, porque “robo”, “atraco”, son crímenes. Acá el aludido, te llama al programa (ni hablar, un Caruso Lombardi! Si insinuas nomás que le cobra cometa a los jugadores, sale al aire en el programa y te invita a pelear! jaja), pide salir al aire o te va a buscar a la salida del canal para que le digas las cosas en la cara. O te agarra al otro día en el entrenamiento y te encara, te dice “qué problema tenés vos conmigo”??? y se cagan.
Roncero y Siro (ya que ahora están en al competencia, je), acusan todo de boquilla, sin pruebas! No hay nadie que le caiga con una puta demanda??? Acá, la prensa es una mierda, también hay lobbistas, defensores y detractores, y hasta sometidos al poder de Grondona… pero en ciertas cosas, no hablan, pero porque no tienen pruebas! Si las tienen, es ahí donde, o los hacen callar, o no lo hacen por temor. Pero antes, se aseguran. Nosotros que… Farinella en Olé, debería asegurar entonces que a River los arbitros lo perjudican a propósito porque hay confabulación judeo-masónica del poder para perjudicarnos y estar siempre bien con los amigos del poder y Boca, sobre todo con Crespi, principal faldero de Grondona? Si no tiene pruebas, no lo puede decir… porque o hay carta documento, demanda, o “lo van a ir a buscar…” (me explico?).
El conocimiento y en el ambiente está, y nadie es trigo limpio, pero eso términos y acusaciones déjenselo a los hinchas, que no estamos en los medios ni tenemos el poder de un teclado o un micrófono con los que podemos hasta ser generadores de opinión como estos pseudoperiodistas siendo tan tendenciosos y manipuladores, y encima sin tener pruebas o fuentes confiables de verdad. Porque está el famoso “me dicen… desde las altas esferas se comenta… me dijeron que…”, y después se escudan en “la fuente”, pero si esa fuente no es confiable? Los popes del As por ejemplo, tienen pruebas fehacientes del “villarato”? tienen grabaciones, videos, cámaras ocultas, 2 testigos sanos psicológimente dispuestos a dar testimonio, de que Villar manda a arbitrar o arreglar los árbitros o dirigentes de los clubes para favorecer al Barcelona y perjudicar al Madrid? nooooo! no tienen! Porque esas cosas, nunca se saben, las esconden bien. Para asegurar el Villarato, que hacen? un puñado de partidos y de fallos árbitrales… y??? Si van a los juzgados es prueba? no!
Como el pelotudo de Passarella, acusando a Grondona sin pruebas que lo mandó a la B, jaja. Primero que no se fue por Grondona, se fueron solitos por ser nefastos, y segundo, sabemos que hay manejos y se digitan sorteos, etc, pero… NO HAY PRUEBAS. No se puede largar así simple y al aire como si nada, porque repito, te van a encarar, te van a prohibir cubrir al club, la selección, etc, o si lo hacen de manera elegante y legal, te mandan a los juzados y te obligan a que pruebes de lo que acusas al dirigente, representante, jugador, árbitro, etc. “Es un robo… Teixeira es un ladrón… atraco, porque Villar manda a hacer eso…” dejaselo, repito, a los hinchas u opinalo afuera. Lo que pasa es que se opina como hincha, Martino está alucinando en España estos meses del tipo de periodismo que hay allá, porque acá si bien hay radios y programas partidarios, son chiquitos, de 1 hora a la semana y 4 o 5 periodistas “reconocidos” pero nada más, acá no salen los del Show de Boca a pelearse con los de 100% River y a tirarle acusaciones y pelearse con el club rival, no, hablan un rato de lo bueno o malo del equipo y punto, quizás hay algun que otro lobbista que opera, pero no hay ese “periodismo de bufanda” en guerra constante. Mucho menos en los medios masivos, primero porque acá, no les conviene decir de quienes son hincha, y segundo, acabaríamos todos locos. Decí que el programa de Fantino (hoy con el boludo de López) era más bizarro humorístico y tirabombas que otra cosa, pero iba 1 vez a la semana nomás, imaginate que vaya todos los días casi 3 horas y con un circo montado, armado, casi guionado como los que compiten a la medianoche en Madrid? Ya los hubo, pero con menos show, Tribuna Caliente, el Equipo de Primera, quedaron obsoletos. Pero el formato de polémica, era más serio en interesante, al lado de la mierda que tienen allá.
Andá a esperalos a la salida del canal, cagalos a palos. Yo después ahorro un poco y te mando unos Euros-blue como retribución, je