Liga BBVA 2013/14

Lo peor no es la prensa, lo peor con muchos cuerpos de ventaja es la gente, aqui en España debe saber y entender el futbol un 1% de la poblacion total, y aqui en Madrid no llega al 0,25% del total. En el caso de hinchas de Real Madrid y Barcelona asi como su prensa que se junten para un evento, compramos uranio enriquecidoy lo tiramos donde esten …, en cuanto a la prensa que va a esos programas pues no me dan pena ninguna, cuando vas ahi sabes a lo que te expones, y van cobrando dinero ehhh, cobran 200 mangos por programa limpios, llegandose en algunos casos a los 300, vas 10 veces y te has levantado 3000 euros adicionales a tu sueldo, que a las dos viejas las trataron mal?? Ellas se lo buscaron que se atengan, cuando te vendes por dinero.

Por lo demas yo estoy tranquilito esperando el mundial que es donde estare nervioso de verdad, y poco a poco metiendome en otro deporte que es el tenis, que me encanta por cierto de la mano de gente grosa de verdad. Asi que las peleas entre vikingos y cules pues me la traen floja.

PD: A los vikingos y cules que les den por el culo, a las vikingas y cules si estan mas buenas que comer un asado con los dedos las doy yo por el culo

Feo gol el de Bale hoy

Se confirmo el real madrid sin cr7 juega mejor. Por lo menos su futbol es mas vistoso y mas en equipo

Horrible el Real hoy, me re embole. Hasta el golazo de Bale en el minuto 70, no le habían llegado nunca al Elche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En 1 hora, Real Sociedad - Barça
Valdés, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Busquets, Song, Iniesta; Pedro, Messi, Neymar

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

No tiene mucho sentido juntar a Busquets y Song, pero bueno…

“Ramos también lo intentó sin éxito.”

:lol::lol::lol:

La petición del FC Barcelona a la LFP que ha enfurecido a los aficionados del Athletic

La petición del FC Barcelona a la LFP que ha enfurecido a los aficionados del Athletic - El Gol Digital : El Gol Digital

que paja tenes messi

en media hora la toco 2 veces

Por ahora, gana La Real Sociedad 1-0: Valdez venía siendo la figura en el Barsa.

Busquets y Song si los quieres juntar, van en paralelo Martino, en paralelo y con Busquets dando el primer pase no con Song a ese nivel de responsabilidad.

Lo siento, pero a mi la tarea de Martino aun con sus records no me convence.

Gol de Messi, gran jugada y excelente lo de Busquets

empató el crack…

Para salvarle el papelón táctico que venía haciendo el Tata. La verdad hoy no se lo puede defender con lo que hizo desde la alineación y planteamiento.

Lo empato el #1

Empardó el Culé… Bien Messi!!

Y… pero quien tiene para que se la entregue también? Busquets, está perdido, de pedo la tuvo ahí. Song, recula casi como 3er central. Éstos laterales, nivel mediocre hoy, no pasan y pierden la pelota. Neymar está en otro partido e Iniesta se siente sólo en la creación.

Ves? cuando la toca, adentro.

L10NEL

Igual, parece que el gol fue en contra, pero qué va… :smiley:

Shakiro tribunero, la que se mandó, ja! Después lo matan a Masche, siendo que este tipo es el que se manda el 70% de las cagadas en el fondo.

Pique sos una paja

VarskySports ‏@VarskySports
#Messi está a 5 goles de Hugo Sánchez y a 22 de Zarra. Raúl llegó a 228 goles en 550 partidos. Messi necesitó apenas 264 (286 menos). ENORME