Hoy Messi hizo el primer penal de su carrera.
Que desastre el arbitro no podia creer el penal que le cobra a Messi, aunque le metio mas emocion el gol del Atletico, se van complementado bien los 3 de arriba.
Neymar cada vez mejor, Messi ni hablar.
Buena leche los del Atlético hoy. Ojalá pierdan todos los partidos. Pensar que acá algunos se llenan la boca hablando de presupuesto… argumentos futbolísticos cero.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Mirá vos, el Atlético llegaba con los mismos puntos que el Barcelona hoy. En cancha se vio un solo equipo, 5 goles arriba del otro.
La potencia ofensiva es impresionante, los 3 mejores jugadores de un continente los tienen ellos, aunque no sé qué tan compatibles son, muchas veces Suárez se aleja demasiado del área y no es tan productivo por los costados como Neymar o Lio.
El brasileño cada día juega mejor, es un espectáculo. Hoy colectivamente volaron, pero cuando no tienen esta circulación se suele poner el equipo al hombro como en las mejores épocas de Messi. Tiene un futuro de la puta madre, espero que no lo traslade a la selección porque si sigue jugando así y evolucionando aún más te gana un mundial solo.
El pelotudo de Petrocelli es tremendo, siempre le tira mierda a Messi indirectamente y le quita méritos. En cada jugada lo hizo, le cuesta una banda reconocerlo y siempre dice que CR es POR LEJOS el mejor del mundo. Eso último en el show del humo de directv. Pero es un imbécil, creo que venezolano, y como todos esos giles de países sin cultura futbolística no entiende una pija de fútbol. Obvio hay excepciones, pero me encanta generalizar. Igual es un gil.
Es un tarado infumable, no coincido en nada de lo que opina jamás, vive diciendo pelotudeces y se nota lo que decís de Messi. Ayer la tenía con los problemas defensivos del Atlético en vez de resaltar lo bien que estaban jugando los tres puntas del Barcelona, que si están bien dudo que haya defensa que los pueda controlar.
Me pasó lo mismo en el 3° gol, muy evidente. Cómo mierda va a resaltar a Rakitic que dio el pase mal!? Y después dijo gran pase de Iniesta, pero nunca nada pero nada de Messi que habilitó entre líneas al croata y que después tuvo tremenda reacción para hacer el gol. Me imagino si lo hacía Cristiana, hubiera hablado de su voracidad ofensiva, su constante hambre de gol y ganas de superarse o algo así.
También cuando hacía algo lindo el tipo se quedaba callado y resaltaba siempre, no sé, al que recibía el pase de Leo o a otro que participaba con Messi. No lo puedo ni ver.
Y en el programa choto ese yo tampoco coincido en nada, bah en realidad coincido con casi ninguno. Entienden más de de estadísticas que de fútbol y son procristina. Banco a Grondona y al venezolano corresponsal a veces, me parece algo más sensato. Me olvidé el nombre…
Al programa lo veo muy de vez en cuando porque es una boludez claramente, es un Show del fútbol pero sin gracia, todas discusiones muy forzadas.
Ahi vi tu pregunta [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; fue una amigo que le presté el celular el que “te respondio” jajaja, igual daba para la puteada, bastante mala leche tu pregunta :twisted: te dije que con estos equipos del orto se nos complica, pero que se le va a hacer, ahora a apostar todo a la Copa :roll:
Que pesto el del barsa al antifutbol de Simeone, como me rei que polvo que le hecharon, anda a buscarla adentro cornelio
Valencia afuera de la Copa del Rey. Málaga a cuartos
Por la hazaña. 16Hs Real Madrid (0) - Atlético Madrid (2)

Lo pasa algun canal o va de nuevo por Directv?
ESPN+
La puta madre no lo voy a poder ver. Si juega como el otro día lo pasan por arriba al equipo del alce. Ni en pedo es una hazaña si comparás planteles, te hacen 3 goles por tiempo si están enchufados.
Andá a la concha de tu madre
Se acabo la mentira del lavado de de dinero.
No te puede hacer un gol el Niño Torres.
Lindo trabajito meterle 4 al atletico…