Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Yo lo cobraria al penal ese, no se que tanta polemica como dicen en la transmision.

Penalazo, un boludo Ramos no se que quiso hacer.

Es un jugadorazo pero siempre se manda alguna funesmoriada.

El taco de Isco, que buen jugador por favor, muy poco reconocido.

Un Real pelotudo el comentarista

2-0

Está el hijo más chico del Cholo de alcanzapelotas?

Le esta ganando mas que nunca el Atletico al Real desde que esta el Cholo, lastima como se le escapo la final de champions…

Que ladri el árbitro, 2 menos tendría que tener el Real, se definía la serie hoy.

AUPA ATLETI!.

Callen al venezolano amanerado de directv que no para de decir boludeces.

¿Cuanto cobra Cristiano Ronaldo por segundo?

[i]Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Peleando palmo a palmo esa condición con Lionel Messi, el portugués sorprende a propios y ajenos cada vez que le toca salir al campo de juego.

Pero si hay un rubro en donde el portugués adelanta al argentino, y es en la exposición de su imagen. Ronaldo es una máquina de facturar y actualmente obtiene 2.4 dólares por segundo. El delantero del Real Madrid gana 8500 dólares por hora y 205000 dólares en un día. Pero el luzo es superado por Floyd Mayweather quien gana 3.2 dólares por segundo.

Quien sigue en tercera ubicación de los deportistas que más facturan por segundo es el basquetbolista Lebron James. El norteamericano factura 2.2 dólares por segundo. En tanto Messi ocupa el cuarto puesto ya que el argentino gana 2 dólares por segundo.[/i]

¿Cuanto cobra Cristiano Ronaldo por segundo? | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

El Cholo sigue demostrando por qué es el mejor DT argentino de la actualidad.

Con un presupuesto de dos mangos le gana al mejor equipo.

2 mangos comparado con el real. Tampoco es que son villa dalmine, dejate de joder

que jugador josema gimenez,el aleti tiene defensa para 15 años.

¿Mañana juega Messi? Mucho morbo ese doparti.
17.45, va por ESPN+.

A mi no me parece que tenga un equipo medio pelo como dicen, tiene varios jugadores de la puta madre el atletico

No se coman el chamuyo del real

Volvé Mou

Lo mejor del Real esta temporada se vió con el 4-4-2 sin Bale. Kroos y Modric manejando todo, James e Isco con pierna cambiada de afuera hacia adentro, y Cristiano mas de punta con Benzema.

FC Barcelona rompe relaciones con la FIFA

[i]Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que “el club no mantendrá relaciones institucionales con la FIFA mientras dure la sanción al Barça” y anunció el envío de una carta muy dura al presidente de la FIFA Joseph Blatter.

“Enviaremos una carta muy dura al presidente de la FIFA porque consideramos la sanción desmesurada y que al final sólo perjudica a los niños”, explicó.

“A nivel interno lo damos por zanjado, no podemos hacer nada. Los que estuvieron implicados estas inscripciones ya no están en el club. Pero también digo que esto no se ha acabado porque la LFP ha iniciado acciones contra la FIFA y pienso que dentro de unos años se hablar del ‘caso Barça’ y se reconocerá la injusticia que se ha cometido con nosotros. Lo seguro es que no tendremos relaciones institucionales con la FIFA mientras dure la sanción”, añadió Bartomeu.

De hecho confirmó que “no estará el próximo lunes en Zúrich en la entrega del Balón de Oro. Yo no, irá otro directivo”.

A la práctica, Bartomeu expresó que esta medida “afectará a todos los actos institucionales de la FIFA. Presidente, vicepresidentes y directiva no irán, pero sí lo harán otros representantes del club”.

“Hay gente que ha asociado a Zubizarreta a la sanción de la FIFA. Y yo ya he dicho que Zubizarreta no tiene ninguna responsabilidad en el tema de la sanción de la FIFA. El no fue nadie de los que hizo estos fichajes”, añadió en relación a este tema, explicando que “detrás de la denuncia no sabemos quién esta. La FIFA no nos la dicho”

“Hay gente que ha asociado a Zubizarreta a la sanción de la FIFA. Y yo ya he dicho que Zubizarreta no tiene ninguna responsabilidad en el tema de la sanción de la FIFA. El no fue nadie de los que hizo estos fichajes”.

“El tema de la FIFA no se acaba aquí. Este es el Caso Barça”, concluyó tras anunciar el envío de dicha carta al presidente de la FIFA.[/i]

FC Barcelona rompe relaciones con la FIFA | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo