Mira que Martino no es santo de mi devoción ni a palos pero al menos en este tipo de partidos tenia un plan B y casi siempre le termino funcionando, les daba mas variantes cuando no se podía jugar como siempre
Ahora lo de este Luis Enrique, es de terror, tiene que agradecerle a Messi que se ha cansado de salvarlo esta temporada, ya en el Celta se notaba que no daba la talla para ser técnico de Barcelona, por mas ex Barcelona que sea
Garay de 2, Otamendi de 6 para mi. Exactamente eso le dije a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; hoy mientras mirabamos el partido. Xq no esta jugando Garay en la selección? Esta lesionado quiero creer.
Para mi Guardiola con estos mismos jugadores no haría mucho mas. Lo que mas influyó en la caída de nivel del Barca para mi es el declive de jugadores como Xavi, Puyol, Pique, Alves y, hay que decirlo tambien, la leve caída de nivel que tuvo Messi.
Fue un misil de cabeza, a lo que voy es que no siempre podés darle la dirección que querés, menos si la pelota viene desde atrás. Fueron mérito de Rulli ambas jugadas, no errores de Suárez.
que lindo perdio el club de mierda del Barcelona. mamita no saben comprar ni darse cuenta las cosas que claramente no van, Luis Enrique fue un desastre en la Roma y vas y lo llevas a tu club… despues vas y pones 80 palos por un jugador que no encaja ni en pedo con el estilo del equipo, ojala sigan asi, me da lastima por Messi porque lo banco a muerte pero bue
Después de lo que jugó hoy Otamendi me imagino que a ese esperpento de F. Ferande no lo volvemos a ver nunca más en la selección, ni de agüatero, no? Adhiero con Orban y Rulli (aunque banco a Romero titular)
NO, estar invicto es no perder (ganar o empatar), lo del real fueron solo victorias. Entiendo lo que me queres decir igual, pero esto del real tiene mas merito que tener un invicto de 22 partidos, ellos solo ganaron no empataron ninguno
Recien viendo sportcenter me entere que el record de victorias seguidas las tiene el Curitiba con 24 partidos, y que después que perdió el Madrid, puso algo relacionado a eso en el twitter oficial para descansar al Real, alguien sabe bien como es la mano? si es asi o que?
Coritiba, el equipo Más Victorioso del Mundo le agradece al @valenciacf por ganarle al @realmadrid !
y subieron una foto del diploma que les dieron del libro Guinnes de los récords :lol:
Son 24 victorias consecutivas, que no es lo mismo que partidos invictos. No sé de cuantos partidos era el invicto que tenía el Madrid antes de este partido, pero llevaba 22 partidos seguidos ganando, y el récord mundial es de 24, del Curitiba.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
:lol:
Habria que ver en que división hizo ese invicto el Coritiba, si fue en primera o en categorías menores o en el campeonato estatal, si es asi, tiene menor importancia, es como el invicto de Midland
Pierde el real y despues pierde el barcelona, siempre pasa igual, ambos pierden en la misma fecha, sera que el contrato diran que debe ser asi para estar todos contentos? (?)