Increíble que Perro siga en el Barca
Luis Enrique es medio ******** no? Hoy quería cargar a los Penaldo’s Boys, y este tipo deja en el banco a Messi/Neymar para perder con la Real Sociedad. Dalo vuelta Leo!!!
Siempre por el medio intenta el Barcelona, no entienden que no hay espacios? Por más habilidad que tengas con Neymessi.
A ver este tiro libre…
Encima Moyes te boludea poniendo al islandés que no le hace un gol ni a Boca.
A Messi lo guardaron para jugar la Copa del Rey contra el poderoso Elche no?..
Y quien chota es hincha del Barca? Yo soy de Messi, meim los demas.
Jajaja, Francisco del Toro y Millo_Locura se piensan que queremos que gane el Barcelona porque somos hinchas jajaaja
Repiten siempre la misma gilada, no se dan cuenta que los únicos bobis “hinchas” de un equipo español son ellos
Que improductivo es Suárez en este equipo. Era el mejor 9 del mundo,que mierda le pasó?..
Increible éste Barcelona. Sin Messi estarían deambulando por el medio de la tabla
Y no nos olvidemos de Masche, además de Messi.
Yo igual, hincho por Messi, si gana o no Barcelona me da igual, por mi, que Barcelona pierda 5 a 4 mientras Messi haga los 4 goles :lol:
De Europa, simpatizo por el Arsenal nomas
Lo que atajó Rulli hoy.
Para mí es el único que más o menos piensa ahí arriba, los demás van para adelante sin mirar, chocan con los defensores como pelotudos una y otra vez. El tema es que está un poco tirado a los costados, pero como 9 es letal.
Enorme Rulli
Puede ser pero recién no demostró ser muy letal en el mano a mano, esa tenía que ir adentro. Ni hablar del cabezazo de después…
La Real Sociedad tiene un delantero de Islandia! Jajajaaa,que liga de mierda por Dios!
Lo quemaste, pésima definición en ambas oportunidades
Y ahí arriba juega un tal Messi, si el no piensa, estamos todos locos
Lo que si, Pedro, Munir, y el resto de los delanteros, salvo Neymar, son basura total
Encima un gol más y el barca vuelve a depender de sí mismo.
El Barca no perdió la temporada pasada también en Anoeta?
Estás desactualizado. La selección de Islandia está obteniendo muy buenos resultados en Europa.