Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Pero vos podes tener 22 partidos invictos y haber ganado solo 2 y empatar 20.
Es distinto al estar 22 partidos consecutivos ganando.

si, pero técnicamente 22 victorias consecutivas es un invicto de 22 partidos también.

Pensar que en los 80,90 y principios del 2000 estos gallegos no eran nada (salvo el Real y hasta ahi nomas el Barcelona) y ahora se fueron a la mierda con la plata de los Jeques, tendrian que venir un par de arabes a la Argentina

Empatar 22 partidos es estar invicto 22 partidos

Ganar 22 partidos es estar invicto 22 partidos

Si ya se lo que decis, pero para mi no es lo mismo tener 22 partidos invictos colgandote del travesaño, aguantando el 0-0 todo el partido a un equipo que sale a golear a todos los rivales

Lo que cambia el jugo de Manu del Moral cuando tiene que jugar como único enganche como hoy o cuando juega de punta o por las bandas porque está Mikel.

Lo estoy odiando un poco menos después de este partido.

Díganme que es una joda que el Messias va de suplente?

Luis Enrique hijo de puta, cuando estes cagando fuego en el primer tiempo te quiero ver, mas vale que lo pongas apenas arranque el segundo tiempo al mejor de toda la historia

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1 min
Banquillo de lujo del Barcelona en Anoeta: Messi, Neymar, Piqué, Rakitic, Dani Alves, Ter Stegen y Rafinha.

Cagaste todo Luis Enrique.

Para mi tampoco es lo mismo, pero tampoco es diferente 22 ganados a 22 invicto como decía Martín

Pero están discutiendo cosas sin sentido. Si justo antes de empezar la racha de los 22 partidos ganados habían perdido, entonces sí, el invicto se reduce a esos 22 PG, pero si arrastraban partidos sin perder, entonces el invicto es superior a esos 22. ¿Cuál es el verdadero invicto?

Por cierto, Luis Enrique es un técnico muy mediocre, espero que Lío se vaya al PSG de una puta vez.

Entró tarde Lekic, moja igual(?

La concha bien de tu madre Luis Enrique.

¿Ve bien que Luis Enrique no haga jugar a Messi ni a Neymar?

14% 142
No
86% 838

Se te frunce Seba :lol:

BASURA MALOLIENTE!!!.

Ah no, lo que fue esa de recién.

PD: Lekic muerto, poné segunda para correr.

Ya cumplió un ciclo en el Barcelona, ganó todo, ahora tiene que buscar cumplir los mismos logros en otro club más chico, sería mucho más entretenido de ver.

Pero en ese club choto no, menos en la liga francesa.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

32 grados afuera y yo estoy laburando, ver a Messi era el highlight de mi día. La concha de tu tortuga Luis Enrique.

GRACIAS LUIS ENRIQUE.