“A donde vas?” parece que le dijo a la pelota en el 5to, tremendo gol.
El segundo gol de Messi, mamita. Todo lo que hace es perfecto, y encima el tipo te define de derecha al primer palo cuando la lógica era hacer todo al revés. ¿Qué culpa puede tener ese pobre arquero? Yo me paro y aplaudo, a la mier…
aguante el Málaga, putos
Recién almorzando pasaban todos los goles de CR7 en el año, que gran jugador como le pega de afuera la puta madre
Que cracks estos tipos, varios de los jugadores del Real Madrid y varios del Bayern Munich ya han ganado todas las competencias que puede ganar un futbolista tanto a nivel clubes como a nivel selecciones, les falta la Libertadores y la sudaca nomas :lol:
Más allá de esos títulos, el mundial de Iker fue una cagada y se mando algunos mocos.
A mí me enferma el hijo de la mujer de mi viejo. Encima que es bostero, defiende a muerte a Iker Casillas. Algo subjetivo él cree que su opinión es re objetiva. Cuando por ejemplo, en Holanda 5-1 España, se mandó al menos 2 mocos. Cuando por un error suyo España perdió contra no sé quién (Eurocopa, creo) y ni hablar de que si no era por Sergio Ramos, el Atleti ganaba la Champions gracias a una salida en falso suya.
Negar que es un gran arquero es de idiota, pero si es el mejor actualmente… no creo…
El topo
no sabia ,pero el equipo de mesi estara inhibido de comprar jugadores…
El proyecto de inferiores es claramente inferior al real madrid…hay una luz de distancia.No puede competir.Se termina la mentira de la macia
Mañana vuelve el campeón del mundo.
A las 13 contra el Valencia de visitante
Mañana vueelve el fútbol, vuelve Messi
EEEEEEEESA !
Asi es
Dale barcaa
en un rato valencia-real
En el Mestalla?. Por ahí tiene unas chances.