No es una pavada un penal. El Barca perdió una semis de Champions después de que Messi errara un penal.
Ojo ahí, tiene su mérito meter un penal.
No es una pavada un penal. El Barca perdió una semis de Champions después de que Messi errara un penal.
Ojo ahí, tiene su mérito meter un penal.
Penaldo
Ah no, abismal superioridad :lol:
Contando todos los partidos, en todos los clubes (por CR), Messi lo supera. Ronaldo tiene 35 goles más y 137 partidos más. Lio tiene 9 asistencias más en esa cantidad de partidos menos.
Ah, contando todas las categorías de la selección, Messi también lo supera en números.
Pensá un poquito cuantos partidos tienen que pasar para que le saque 56 goles, con una diferencia en el promedio de 0,02
Es cierto
Lo de los penales yo no discuto, si bien de los 50 que hizo, unos 20 no debieron haber sido cobrados (esto lo excede a él), valen igual… River de los últimos 50 penales debe haber metido 20.
D10S.
Que grande que sos LIO !!!
No comprendo como un ser humano nacido en Argentina (quiero creer que son Argentos) pueda elegir al metrosexual Portugués, antes que al mas grande, no lo comprendo. Sinceramente…
Y eso que estuvo 1 año con lesiones y más de 3 meses si jugar. Y sepan que Cristiano aumentó sus números en una liga que le favorece más en la que estuvo (lo mismo le pasaría a Messi si se va a la Premier o Italia, no va a tener los mismos números que en España)
A ver, o cuentan toda la carrera de cada uno, los años que coincidían en liga, o lo de Cristiano hasta los 27 años, etc, etc… sino bueno, se esperará a que termine cada uno su carrera y bueno.
La cagada es que si Messi se va, no va a poder pelear ya con éstos números del portugués y todos los récords de España ya no serían suyos si eso pasa. El ritmo que lleva Cristiano, es tremendo. Mientras le dé el físico y no se rompa la rodilla que la tiene ahí en vigilia, va a seguir aumentando sus cifras.
Pero, gustos son gustos. Podrá hacer 200 goles más, pero a mí y a muchos, no transmite ni emociona como otro tipo de jugadores. A a mí sin ser goleador, tipos como Zidane, Ortega, Ronaldinho, o goleadores como Ronaldo o el chileno Salas (cuando fue elegido el mejor de América), y ahora Messi, son tipos que me transmiten y generan emociones cuando los veo no sólo hacer goles sino jugar, moverse, usar la cabeza, la habilidad innata… que se le va a hacer.
Cristiano tiene mejor año que Messi, de igual manera que Platini y Puskas tenían algún que otro mejor año que Maradona y Di Stéfano respectivamente.
Nadie dice que CR7 sea mejor, nunca demostró estar a la altura del mejor Messi.
Lo había estado viendo en la costa mientras comía, tremendo paseo(?) le estaba pegando el Eibar hasta que el pelotudo de Del Moral se erró esa solo en el área y el juez de línea le regaló el 1 a 0 al Madrid. Ahi me fui a la playa :lol:
Calculo que después de eso lo habrán pasado por arriba, ¿fue penal al menos el de Ronaldo? :twisted:
2 a 1 al Malaga. Benzema y Bale. Decimosexta victoria consecutiva, es récord del club
197 goles para ganar 5 ligas al menos no?
Por supuesto.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Se agarraron ultras del Atlético y del Depor. Un muerto (por infarto).
En Europa no pasa.
Por infarto (?) después de que le dieran una paliza y lo tiraran al río.
creo que hay una diferencia de 3 goles de cr7 sobre messi en su mejor año, además de que messi llevó a su equipo a la final del mundo y el otro se fue en primera ronda, pero no, CR7 tuvo mejor año…
a qué hora el Barsa hoy?
17h