Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Encima Ancelotti te delira metiendo a Arbeloa :lol::lol:

Si, se lo regaló al Málaga.

Ese pibe tendría que haber terminado en el Liverpool. Ahora juega, porque no está Bale. Y cuando vuelva Jesé, no sé, y eso que le vendieron a Di María (pero trajeron a James, je)

Se cansaron de jugar con 11 y lo pusieron a Arbeloa.

Quiero un gol más, de cualquier parcialidad.

Si no estaba Ronaldo termina 8 a 1. Le cagó media docena de contras a Benzemá

Muchisimo mas equipo el Madrid, destinado a ganar todo este año

No quiero imaginar lo que hubiese sido si por esa banda corría el fideo hoy. Di María adelantaba el carnaval 3 meses.

Qué paliza.

5 champions

Pero fijate que lo pusieron a los 89 min, con 3-1… o sea, boludo no es el Tano. :lol:

Gran tiro de Messi

Este arbitro le metio 4 amarillas al Barcelona, a Messi, Neymar, pero al RM le saco la primera amarilla a los 70 y pico minutos… un chiste…

a bue…Alemania reloaded.

Me puse a pensar que estaran pensando los de San Lorenzo despues de ver este partido, entre a Mundo azulgrana y estos son los comentarios optimistas:

Una contra como la del 3 gol…y yo creo que cetto y yepes recien va a estar saliendo del circulo central cuando la pelota ya entró en el arco…

No puedo ver al Madrid sin pensar en un hipotetico cruce en el mundial

Precision, velocidad, tecnica, los mejores del mundo, etc, el solo pensar que podemos jugar con ellos me duele la cabeza.

Si ganamos la semi nos van a meter 5, y si no ganamos al q les toque le van a meter 5

Me lo imagino a Kalinski corriendolo a Isco o a James

…tranquilo gente…le ponemos triple 2…triple 6…triple 5

El cagazo que tienen los cuervos :lol:

Jajajaaa…
Con Di Maria o Bale esto terminaba 5-1

Que recuerdos me trae ese tiro libre

Jajajaaa…
Con Di Maria o Bale esto terminaba 5-1

La nasa confirma que cayó en Marte.

El partido murió cuando entró Pedro

Desastre el barça, yo salvo a Masche hoy nada mas. Pauperrimo lo de Iniesta, Xavi y Pique. El Madrid es una maquina

A Mascherano dice la radio, “no sabemos si darle el título de bombero o de plomero. Porque apaga los incendios y tapa todas las fugas”

Y si, si no fuera por él, ésto termina en vergüenza o le devolvían los 6 de Pep.