Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

termina 5 a 1.

Parejito lo del Barcelona este año y el pasado. Horrible.

Que crack es Isco

Lo dije el otro dia, hoy el Real es superior en todos los aspectos al Barcelona, hay jugadores muy lentos en el Barca, Pique, Busquet, Xavi e Iniesta juegan a un ritmo muy lento para la velocidad que se mueve el Real, ademas Messi va a seguir haciendo goles y muchos mas pero me parece que su pico maximo fue hace 2 años y ahora viene en bajada, ojala sea una etapa pero hace mucho no lo veo tan desequilibrante como era antes.

Muy frío el Barça

Se los están garchando a todos

Piqué entregó el partido.

Metelo a Masche al medio, poné a Alba y que el francés sea el 2do central. Sino, se me hace que se viene goleada si sigue roto el medio.

Uhhh, casi el 4to, llegó justo Masche.

Para esto rajaron a Martino?

Al pedo cambiar abajo si Messi y Mordelón están desaparecidos

Por fin se termino el circo que montaron en Catalunya. Sin Guardiola no existen

Es que hace rato que varios jugadores del barça cumplieron su ciclo, pero siguen en el equipo (vease Pique, Alves, Xavi,etc)

Que cagada se mando iniesta

Le vendria bien al partido un gol del barça

Por eso digo, sacalo a Suárez si querés reforzar ese medio que se te parte, y mete a Alba (que te sirve hasta para llegar de extremo), que te da salida en un lugar donde nunca pudiste explotar con Mathieu.

Pero bueno, no sé, parece que el Madrid va a explotar las contra nomás.

Muñeco x muñeco el cambio.

Ah estaba jugando Suarez?

Esta para el cachetazo el barsa.

Jajajaja un poco largo el verano :mrgreen:

Mamita lo de Busquets

Y ahora, Busquets… mamita, el medio del Barsa.

Reforzá con Masche boludo, todo muñeco por muñeco los cambios, y hubieras sacao a Iniesta que no está bien y encima amonestado.

Busquets corre en cámara lenta. No está bien.

Ven? era antes el cambio de Iniesta!

Deci que hizo el gol , pero el partido de Ronaldo es nefasto.