todo tiene logica, primero desaparece en las chivas como hoy, y la semana que viene le hace 3 goles a un equipo ignoto con 2 centrales estilo Cabral, ahí le dan el premio, la tele lo infla, en fín…lo de siempre.
El tecnico del Barcelona es Almeyda? 0 reacción hermano.
Dasela bien brasuca boludo
Que lástima que Messi nunca va a volver a su nivel anterior. Ya no es el mismo
El pase de Messi a Neymar… mamita.
Y el de Neymar fue lento y corto, una pena.
La que sacó el marido de Sara!
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=201235&domain=vid.me&c=326[/swf]
El pase de Messi a Neymar… mamita.
Y el de Neymar fue lento y corto, una pena.
La que sacó el marido de Sara!
Que grande pepito justo el los fue a amargar a los cules jaja
Que hablan por dios, se ha cansado de meterle goles al madrid. Como hablan por hablar.
yo lo dije hace un monton por aca y me comi mil puteadas, pero messi desde esa lesion contra el psg nunca volvio a ser el mismo.
Obviamente asi como esta sigue siendo el mejor del mundo (y posiblemente de la historia) … pero ese messi era mejor que este, era mucho mas explosivo y gambeteador principalmente y no desaparecia taaaanto de los partidos
Xavi e Iniesta estan jugando?
Messi se borra en las difíciles :lol:
Ese Mathieu es malísimo. Tiene más paja que Ponzio.
Malisimo el arbitraje.
El Shakiro mal, salado desde hace mucho ya…
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Malisimo el arbitraje.
El Shakiro mal, salado desde hace mucho ya…
Muy tendencioso el juez, a favor del local por supuesto. Nos quejamos de los nuestros, pero en España sólo falta que salgan con la camiseta puesta.
Sobre Messi, yo esperaría un poco más. Más de 20 goles convirtió contra el rival de hoy.
Chau ojoroso cagon
El Madrid está bien, o sea no necesita cambios.
El Barcelona, si lo mete a Rakitic x Iniesta (que encima está amonestado) no le vendría mal. A menos que quiera sacrificar a Suárez para obtener mas control, pero ya no va eso, porque van perdiendo.
Bah, lo sacó a Xavi. Bue… no sé, era otra opción.
3ro, arafue Lucho.
Gol gol gol gol gol.
que golazo, como la controlaron !
baile