Todos los partidos les dan un penal.
Pique es un cáncer.
Todos los partidos les dan un penal.
Pique es un cáncer.
mora debe mirar videos de cr7 pateando penales en clasicos
Casi medio equipo amonestado
Ese árbitro es pura amarillas para el Barça, cuanto habrán pagado los del Real?
Quique “imbécil” Wolff
El delantero más inflado de la historia es este tipo
Nunca vi un jugador tan perdido como Mathieu. Mamita, por acá lo va a perder el Barcelona.
Uuuhh Jamess
Funes Mori >>>>>>>>> Pique
James cabeceó cómo Boye en el clásico… (?)
Estaba bastante controlado el partido hasta que aparecio el idiota de Pique
Y si, la “cagadita de Pique” nunca puede faltar. Dice el relator de la radio catalana
Yo digo, qué se le puede cruzar por la cabeza a Piqué meter ahí la mano?
Si pasa, bueno, la puede sacar Busquets o Masche, o la puede pifiar el delantero, o sacar el arquero… mamita. Shakiro vendehumo.
Patético partido de Iniesta hasta el momento. Pique no da más de pelotudo encima hizo por lo menos uno más.
Falta el de Messi
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Pero son todas las de Pique, falla en los centros, en los anticipos, ya le había echo un penal boludo a Benzema. Ojala entre Alba
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Esta bien, Messi barrió a Modric y despues se la dió al aleman. Ney le puso el codo en la cara a Carvajal cuando saltaban a cabecear. E Iniesta fauleó a uno cuando salían
Mira que yo quiero que gane el barca pero el arbitro cobró perfecto
Está parejo, los 2 tuvieron las suyas claras. Las del travesaño de Benzemá, un par centros peligrosos también, en el Barsa la de Messi que la alcaza a desviar Casillas, la que le sacana Neymar (Carvajal creo), y otra de Suárez casi.
Para mí pierde mucho sin Alba por Izquierda el Barcelona, que es ej, todo lo que gana el Madrid hoy con Marcelo, que debe ser de lo mejor de su equipo. Pero Alba no venía dando garantías defensivas tambpo.
Tiro libre para Messi. A ver…
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Nada, horrible.