Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Televisa cablevisión o solo la garcha de directv?

Leí que los del Real están llorando y podrían demandar al Barcelona porque la suspensión era de 4 meses el 25 de julio, o sea que debería terminar el 25 de octubre a las 23:59 (los del FCB piensan que el 24 a las 23:59).

No creo que se manejen con tanta desprolijidad a 3 días del partido, ¿sabés algo [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];?

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

ESPN tengo entendido.

Lo se…Mauro. Pero tenes tres equipos que pelean a la par y dos que estan siempre ahi y sin protagonitas en Europa Uefa como Bilbao y Sevilla o Valencia.

La Bundesliga es de sólo UN equipo. Lo mas aburrido que vi en la historia.

Desde los dos goles a Inglaterra le agarre mucho cariño a Luis Suarez, el sabado voy a hinchar por Barcelona por el nomas.

La FIFA autorizó que se paré el para homenajear a Messi si hace 2 goles :lol::lol:

Me da la impresion que hoy el Real esta dos escalones arriba del Barcelona y le va a ganar tranquilo el sabado, obviamente esto es un superclasico y puede pasar cualquier cosa pero viendo los dos equipos el Real es mas ahora.

Mirá vos, en España no se piensa tan así, es más, en Madrid creen que pueden ganar como siempre boqueando, pero saben que Messi, Neymar, están bien y al que le tienen cagazo, aunque no haya jugado, es a Suárez.

Lo que si, al Barsa le viene costando hacer goles en los primeros minutos como antes, asi ayer era sorpresa, que en la temporada hicieron el gol mas rápido, porque la mayoría son a partir del minuto 30.

Ahora viendo al Madrid, con mas mediocampistas, se lo ve mas armado, con mas juego, quizás con menos marca (diferente sería si juega Khedira como dicen), pero tienen la pelota y si es así, al Barsa tranquilamente se la pueden pelear y ganarle la pelota, por eso, no vaya a ser que L.Enrique haga lo mismo, salga con 4 volantes, Busquets, Rakitic, Xavi, e Iniesta, tirado como falso extremo, y arriba Messi (tirado a la derecha), y Neymar nomás de punta. Y en el ST, si meter a Suárez.

Si juega Mathieu gana fácil el Madrid

Debería sumar un volante mas Ancelotti porque lo van a bailar. Khedira o Illarra por James o Bale.

La FIFA habilito a Suarez para jugar el derby

La FIFA confirmó que Luis Suárez podrá jugar el Barcelona – Real Madrid - Playfutbol

Mandibulin va de titular?

dicen que si

Luis Enrique dijo que iba a jugar, no especificó si de entrada o desde el banco.

Hoy vi ‘Había una vez, Real Madrid-Barcelona’, en ESPN, un programa dedicado al 3-4 de la temporada pasada en el Bernabeu. Estuvo excelente el programa, me hizo recordar excelente partido y me puso un poquito manija para mañana.

Por otra parte, los del Bilbao dicen que Zarra hizo 253 goles en liga, lo que dejaría a Messi a 2 de él (3 según Marca, ja). No sé porque siguen corriendosela tanto, es cuestión de tiempo (y muy poco) para que rompa el récord. Ojalá meta 3 así la comen todos :mrgreen:

¿A qué hora es el único partido interesante que tiene esta liga?

Lo mismo pregunto. A que hora es el clásico? [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

11 de la matina puede ser???

13 horas el partido, a las 11 empieza la previa.

Como pueden hinchar por el Madrid? Yo los veo y pobrecitos. Gritar un gol de un Portugues, un Alemán, un Croata…

Vamos Leo y Masche, mañana, carajo!!!

Eres groso bax…