Que ganas de ver a Suárez jugando con Leo y Neymar. Que lindo tridente, del más puro talento sudamericano.
Yo pienso que el Real Madrid se cansará de golear equipos chicos, porque los pasa por encima sin reparos en orden, táctica o defensa. Cuando tenga adelante tipos como Messi, Neymar, Suárez o las bestias de Simeone otra será la historia.
Porongo Lux
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Ah no, el gol que nos hacen.
Se están culeando al Cholo, 3-0 en 15 mins.
Tremenda violada!!!
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
Desconto el equipo del cornudo.
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
Penal para el equipo de Cornelio!!!
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
Que pelotudo, se lo atajaron!!! jaja!!!
Valencia puntero.
MUY sospechoso el gol en contra de Miranda, a mi me genera unas dudas terribles.
La que sacó Bravo x dio
Elgo. A 2 de Zarra.
Gol de Lio. Qué bien que evadió el achique del arquero (?).
Ahora Neymar. Qué cracks que son.
2-0
Se puso nervioso para definir L10.
Yo le dije a mi amigo que los iban a embocar a los del rayo si seguían defendiendo así… Y bue
Munir pendejo de mierda dasela a neymar.
Es increíble el gol de Messi cuando ves la repe con la cámara que filma de cerca. Muchas cosas buenas en una sola jugada, la bocha que se lleva, como mirá al línea, el toque de cabeza para avanzar y facilitarse la definición, como aguanta con el cuerpo al defensor y después la definición por arriba. Todo hermoso lo que hizo.
En dos minutos se definió el partido.
Munir es un pelotudo porque lo tenía solo a Neymar al lado, pero igual era penal, expulsión y posible doblete de Messi.
El arbitro es Matos!
Que lindo ver a Messi y Neymar.
Por favor lo que juega Iniesdios
Tiene que aprender a patear tiros libres, es llamativo que sea tan choto en ese aspecto, a pesar de haber hecho un par de goles siempre la manda a la mierda.
Ch, patea bien los tiros libres. No es juninho o Mihajlovic pero está sobre el promedio de pateadores al menos