Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

otro link
http://www.tv-porinternet.com/2013/03/espn-latinoamerica-en-vivo.html

La unica forma que ganen el mundial de clubes cualquiera de los 4 finalistas de la Libertadores, es que a todo el plantel del Barsa les agarre ebola y no se presenten directamente.

4 Me gusta

Joda, joda, el arquero ya sacó como 3 goles.

Hincha? de River. Fanático desde la cuna.

Simpatizo en Inglaterra por Liverpool, y en su momento por el Valencia en España (que cada año me iba desencantando más y más, se fue Rafa y… bue, pero fue a Liverpool, je). Y al Barcelona, hace unos años lo sigo por el fútbol que despliega y bueno, también por EL MEJOR de todos, obvio. Pero no soy hincha.

1 me gusta

Pobre Bilbao siempre en la Copa del Rey se encuentra con el Barcelona, y siempre se lo garcha por Goleada.

1 me gusta

El Barcelona tiene que hacer algo con la falta de efectividad de Neymar y Suarez, no puede ser que Messi se canse de ponerlos mano a mano con el arquero y se erren goles, Lio se merece de 9 a Van Basten y Ronaldo Nazario, o a una version de el mismo de la temporada 2011/2012

3 Me gusta

es demencial esto, el segundo gol que hacen. Si algun fanatico del futbol no sueña con jugar asi no entiendo nada

2 Me gusta

Terrible como juegan estos tipos. Cuando se levantan con ganas de jugar no las paras ni en pedo. Igual contra la Juve me lo imagino más parejo.

Pobre Messi va a quedar segundo en el premio FIFA al gol del año detrás del penal de Sánchez.

Que feo ser esa gente que no disfruta a Messi, la verdad pobrecitos. Otro mas JAJAJJA

3 Me gusta

Loco, sólo él olfateó el gol.

Menos mal que el 9 es Suárez, je.

2 Me gusta

Aparece en todos lados D10S

2 Me gusta

Y decían “con Valverde, el Athletic no va a ser goleado ni pasar el papelón como con Bielsa…”, si, claro.

2 Me gusta

En este momento tienen el mismo nivel que el super Barsa de Guardiola, no hay con que darle.

3 Me gusta

LA JUGADA QUE ARMARON RECIEN FUE IMPRESIONANTE
salieron desde abajo de una forma espectacular y no llego Suárez por poco

Que jugador fundamental que es Dani Alves.

Insisto, pasan los años… y Busquets tiene altura al pedo (para llegar con las zancadas a cortar nomás le sirve). Pasan los años y no sabe cabecear. Mascherano que mide una cabeza menos, es mejor y salta más.

Como será que hasta goles en contra se hizo así.

1 me gusta

Como no van a buscar el partido antes?

Ah, la bronca de Masche con las dormidas de los compañeros.

Para qué entraste Mathieu? Busquets está pensando en el otro sábado ya? Dale Piqué, seguí mirando nomás.

2 Me gusta

Hizo un Gol al Estilo John Travolta. Con la Nuca :cuak:

uh, tuvo el 2-3 servido recién el Bilbao. Llamado de atención para cuando jueguen con los tanos que no te dan ninguna pelota por perdida.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Messi no sé si no está mejor que en 2009-2011

2 Me gusta