Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Ya que están descendiendo rompan a alguien. A Messi, Neymar, cualquiera.

1 me gusta

Poneme un ESPN 4, 7, no importa el número y pasame al Eibar viejo, ¿Qué es eso de Almería - Valencia?

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Gol de Valencia, Almería al descenso ahora y salvado el Granada que va 0 a 0 con el Atlético.
Si empata el Depor entra el Granada en descenso por diferencia de gol.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

3 a 0 Eibar (Capa), 2 a 1 Almería.

Lo que dijeron recién no lo sabía, a Almería le pueden descontar 3 puntos en la semana con lo que, si se salva hoy, podría descender igual y que se salve del descenso el Granada o el Depor.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

2 a 2 Valencia ahora, muy cambiante todo

1 me gusta

La única chance que tenemos de salvarnos es que les den descenso administrativo al Elche y al Getafe por no pagar a Hacienda.

Terrible Otamendi. Si fafadona no lo hubiera quemado.

Solo queda un milagro [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; un milagro…

:@

2 a 0 el Barcelona. Habría que empezar a mirar el partido del Granada, un gol del Atlético cambia todo de vuelta.

No cambia nada desciende el Depor igual

Hasta ahora:

Salvados
Eibar (3 - 0): 35 puntos -21 diferencia de gol
Granada (0 - 0): 35 puntos -35 diferencia de gol

En descenso
Deportivo la Coruña (0 - 2): 34 puntos -27 diferencia de gol
Almería (2 - 2): 33 puntos -28 diferencia de gol

La diferencia de gol no importa. Se desempata por resultados entre sí.

Si si, tenía la duda de cual era primero, pero es verdad.

Golazo del Depor

Uno más daledaledale

Elrego

Si el Depor empata SI cambia un gol del Atlético, porque en caso de triple empate en 35 (Eibar, Depor, Granada) desciende Eibar.

Cobrala adentro forro

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

GOOOOOOOOOOOOL

2 a 2, por ahora salvados Granada y Depor

AH NO

TERMINALO

El presi del depor, casi a las lagrimas , ojala se salven…

El Depor se salva, no tengo dudas.

1 me gusta