Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Que coincide con la incorporación del supuestamente “mejor jugador del mundo… Superman… el nuevo Di Stefano”, jaja.

Más los otros 1.100 millones…

4 Me gusta

Alguien puede confirmarme si los quichientos mil goles de Penaldo en el madrid sirvieron para ganar la para nada despreciable cantidad de 1 titulo de liga?

2 Me gusta

No. Pero no seas cabrón tío… Si los goles de CR7 fueron vitales. Paso a darte ejempleos: 5 al Almería y 3 al Espanyol. Ah, no?.

2 Me gusta

1 me gusta

Ojalá gane el Depor, no quiero que se vayan de nuevo…

Pero dudo que el FCB quiera perder de local la última fecha siendo campeón.

1 me gusta

Si se dan los resultados obvios (gana Eibar y pierden Depor/Almería/Granada) descienden Depor y Almería.

Posta, que le pasó al depor, me acuerdo cdo arranqué a mirar futbol español tenian un equipazo… Djalminha , Makay, Songo’o y un par de brasucas mas q jugaban, creo q todo el mediocampo era brasuca jajaa , tb habían un par de argentinos, el turu flores, scaloni, schurrer, el yoruga asqueroso de manteca martinez.
En el Pc Futbol era un equipazo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Y sobre los q critican a ronaldo… tiene la mala suerte q es contemporaneo a messi, sino todos le estarian chupando la pija, es una locura la cantidad de goles q mete todos los años, hace MUCHISIMOS mas goles q el gordo ronaldo, bebeto, batistuta, crespo o de cualquier otro delantero de la época moderma, y todo sin ser un 9 de area real.

Teeka si es un 9 real. Mirá los partidos, vive debajo de arco. Cada tanto sale fuera a buscar juego, pero no es armador, ni gambeteador, ni asistente. Cada día se irá metiendo, incluso, más en el área.

2 Me gusta

Rafa Benitez al Real Madrid :surprised:

1 me gusta

jajaja dejate de joder no podes dejar ir a Ancelotti por ese tipo, si a Mourinho lo bancaron 3 años donde gano solo 3 titulos y sufrio varias garchadas contra el Barcelona y eso que lo banco a Mou, me parece una pelotudez no bancarlo a Carletto por un mal año despues de todo lo que gano que era lo que venian buscando desde hace una decada.

Pero asi es como se manejan, por eso tambien generan tanto odio o rechazo. Por que se fue Di Maria? Porque jugaba mal? Porque no rendia?

Las cosas hay que cambiarlas continuamente para potenciar una sed de frescura constante, siempre tiene que haber gente nueva, jugadores que vendan camisetas, tecnicos que renueven la ilusion, todo lo que este a la moda sirve.

Tendrian que haber buscado a alguien como Klopp (a quien habian bastardeado) en lugar del inutil de Benitez pero bueno, ya veremos como les resulta.

Exacto. El Ronaldo del United era un extremo… desde que llegó al Madrid es cada vez mas 9… incluso Benzema juega mas por fuera que el… coincido con que va a ser cada dia mas 9… por una cuestión fisica incluso…

Merecidísimo el título del Farsa. Los pasaron por arriba a todos los rivales. Ese tridente tiene para un par de años más dominando Europa. Mientras el Real compra las figuritas de turno. Al pecho fresco de James la camiseta le queda gigante cómo el Bernabeu. Algo que me llama la atención es que hasta el fiambre de Luis Enrique salió campeón con este equipo, todos los técnicos que pasan dejaron títulos,menos el comegato de Martino, y acá lo ponen cómo técnico de la selección…

Carleto esta arafue del Real Madrid?. Parece que llega Rafa Benítez en su lugar.

si, pero también fijate que cayó justo en la temporada de recambio. No tenía a Suárez, ni a Neymar en este nivel, ni la temporada de Messi fue tan buena. En el medio tampoco estaba Rakitic que es una pieza importante, etc.

1 me gusta

Yo creo que si hay alguien a quien no le pesó la camiseta del Madrid fue a James.
Para mi en este torneo ya se empezó a ver que está terminando su adaptación al club. El próximo torneo va a ser recontra clave en el juego del Real, casi tanto como Penaldo.
Faveá(?)

PD: Eso no significa que vayan a ganar todo lo que jueguen, claro está.

2 Me gusta

Esto es más manejo de Florentino que del Real Madrid. Con otros presidentes esto no pasaba.
En su primera etapa echó a Del Bosque justo después de ganar una Liga y de haber ganado dos Champions.

1 me gusta

elcra.

//youtu.be/ZCW-kNnRJ6o

1 me gusta

Hace tiempo que el Real Madrid dejó de ser un club de fútbol para refundarse como un circo.
Saludos

4 Me gusta