Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Mira los del atletico aplauden al Barsa campeon, igual que en nuestro futbol, estamos 200 años atrasados, Colon todavia no llego a America.

4 Me gusta

a comerla penaldo

2 Me gusta

CAMPIOOOOOOOOOONS :smiley:

Felicitaciones Campeon! Felicitaciones Messi querido, indiscutiblemente sos el mejor de la historia mundial… lejos el mejor!!!

1 me gusta

Son los mismos que coreaban “Juve, Juve, Juve”, eh…

32 a 23

1 me gusta

Pfff eso parece una joda al lado de lo que cantan aca, el tema es que al final fueron unos señores reconociendo al rival, cuando yo vea eso por estos lados voy a pensar que latinoamerica esta empezando a cambiar.

1 me gusta

Dejen tranquilos a los europeos con su aburrido “futbol moderno” se pierden la emocion de cagar a piedrazos a un rival

6 Me gusta

o a pimientazos.

6 Me gusta

Luis Enrique tiene que agradecer que Messi levantó el nivel sino nnv

2 Me gusta

Uno, goles de relleno para buscar la gloria personal.

Otro, goles (y asistencias!) para ganar partidos, campeonatos y levantar trofeos.

Enhorabona amic, Berni.

3 Me gusta

Quedan dos descensos entre cuatro equipos

16 La Coruña 34
17 Granada 34
18 Eibar 32
19 Almeria 32

Almeria vs Valencia
Eibar vs Cordoba
Granada vs Atletico Madrid
Barcelona vs La Coruña

1 me gusta

Esta hasta las manos el depor, para mi se salva el Eibar

1 me gusta

Ya sabes, el enemigo de mi enemigo…
saludos

3 Me gusta

Tendría sentido, si no fuera porque en toda la segunda ronda, el Eibar sacó 5 puntos nomás (1 G, 2 E, 15 P).
Ayuda MUCHISIMO que el rival sea el último del torneo (dicho sea de paso, el partido anterior contra el Córdoba terminó 1 a 1) y que los otros candidatos al descenso tienen rivales jodidos. Pero está complicada la cosa.

Felicidades!!

1 me gusta

Que grande que sos Lio querido, por eso sos el mejor de todos, uno aparece en las difíciles haciendo goles importantes que dan títulos, copas y records, el otro aparece en partidos donde ya no juegan por nada y mete goles de carton para sumar en la cuenta personal

1 me gusta

Menos mal que hicieron una muy buena primera rueda

1 me gusta

Es que si, no sólo hubo diferencia en los resultados sino en el estilo de juego. Los partidos de la segunda rueda me daban la sensación de que nunca iba a hacer un gol el Eibar. En la primera jugaba al retroceso pero también a la tenencia de la pelota y salían partidos interesantes de ida y vuelta.
La segunda mitad fueron partidos de llegadas rivales nomás :lol:

Eso me deja la duda de realmente cual es el nivel del Eibar en la primera división. Fue un cambio muy drástico de una mitad a la otra.

Coincidió el bajón con la marcha a Inglaterra de Albentosa, central titular y pieza fundamental. Perdieron mucha solidez y no cubrieron su marcha.
Saludos

1 me gusta