Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Que boleta que se comieron esos walkers. No hay paridad en la liga Española.

yo recuerdo un alemania 8-0 Arabia Saudita en el mundial 2002. Klose metió un hattrick y así arrancó la leyenda de sus goles en copas del mundo.

Creo que metió 4 ese dia.

La Liga española es una bazofia, no puede haber tanta disparidad… Y bueno, bien cronaldo haciendo goles importantes, como siempre…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

me fijé y metió 3, yo también pensaba que había hecho como 5 ja

2 Me gusta

Qué mala suerte que estaba durmiendo cuando Cris metió los cinco, pero bien por él. No me esperaba otra cosa del actual balón de oro.

4 Me gusta

Mientras sale Cavenaghi por Mora (en cancha de River), hay gol de Barcelona.

1 me gusta

Mathieu el de los goles importantes.

1 me gusta

Una lastima que tuvo un par Lio y no entraron, pero sigue puntero, y va a ser el pichichi también, tiempo al tiempo, el mejor de todos, todo lo puede

jajaja cuando vi la noticia de que penaldo había hecho 5 goles, seguido de las fotos con esa sonrisa pícara jajaja por dios, si los goles los hacia Benzemá esos dientes divinos que tiene no se los vemos jamás

1 me gusta

Más allá de que Real Madrid esta en el top 5 de los mejores equipos del planeta, no te pueden hacer 9 goles!!! Si tienen un poco de dignidad se tendrían que desafiliar.

Niños, recuerden que hay fecha entre semana

Martes 7 de Abril
15:00 Atletico Madrid Real Sociedad
17:00 Eibar Malaga
17:00 Levante Sevilla

Miercoles 8 de Abril
15:00 Barcelona Almeria
15:00 La Coruña Cordoba
17:00 Granada Celta de Vigo
17:00 Rayo Vallecano Real Madrid

Jueves 9 de Abril
15:00 Athletic Bilbao Valencia
17:00 Elche Getafe
17:00 Villarreal Espanyol

4 Me gusta

Barcelona 6 Almería 1.
4 goles de Lio.

Hubiera estado bueno que el Barça empate así se ponía linda la liga. Pero me parece que ya esto está definido.

Aca se lo puede ver al Rony festejando de espaldas :twisted:

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

2 Me gusta

no podes perder 9 a 1. son 11 perros vagabundos

1 me gusta

Es aburridísima esta liga. Tendría que ser Real- barsa partido de ida y vuelta y que se decida el campeón.

La misma diferencia que en la Premier, menos diferencia que en la liga italiana y otras tantas.

Lo que pasa que son esos dos pero convengamos que venia punteando tranqui el Real Madrid y lo pasaron de prepo y les cogieron el derby. Si esta es aburrida las demas…

2 Me gusta

La liga más entretenida del mundo es la nuestra… Sigue la BBVA y después la Premier. La Bundesliga, Serie A y Ligue 1 son muy predecibles.

Que orto que tiene el barsa mamita, bien por el celta que los hizo parir.

El Madrid tiene que ir a Vigo todavía