Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

El traspaso de Neymar al FC Barcelona costó 190 millones de dólares

[i]El crack brasileño en principio había sido traspasado por 90 millones de dólares pero ese número se agigantó con el correr del tiempo.

Teniendo en cuenta todas las partes participantes de la operación, el fichaje de Neymar es el más costoso de la historia ya que se terminó desembolsando 190 millones de dólares.

• 20 millones al Santos

• 43 millones en derecho federativos (Empresa NyN)

• 33 millones en cláusulas contractuales

• 16 millones en declaración complementaria Hacienda

• 25 millones de la petición de multa al Barcelona

• 14 millones para la indemnización a Hacienda

• 5 millones por la multa a Josep Bartomeu

• 28 millones por la multa a Sandro Rosell

• 6 millones amistoso con el Santos[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/el-traspaso-de-neymar-al-fc-barcelona-costo-190-millones-de-dolares/

el futbol es un ““deporte””

1 me gusta
  • Ancelotti vs Barça y Atlético en Liga: 4 puntos de 24 posibles

• Ancelotti ha dirigido 71 partidos vs Top-3 en Liga desde que firmó con la Juventus en 1999. Ha ganado 26.

• El ya conocido de 3 Ligas de 16 en temporadas disputadas dirigiendo a equipos grandes.

Afuera

1 me gusta

El FC Barcelona presenta la nueva app oficial

[SPOILER][i]A partir de hoy ya está disponible la nueva aplicación oficial del FC Barcelona para móviles y tabletas, tanto para dispositivos con sistema operativo Android como IOS.

Con una imagen y contenidos completamente renovados, esta app gratuita pone al Barça en el bolsillo de los aficionados azulgranas y cubre el espacio de FCBWorld, que contaba con más de 2 millones de descargas y más de 200.000 usuarios activos mensuales.

La nueva app del FC Barcelona, disponible en catalán, castellano e inglés, se diferencia principalmente de la anterior versión porque ofrece un diseño mucho más moderno, funcional e intuitivo. Además, permite configurar, de forma sencilla y personalizada, el contenido a los gustos e intereses de cada usuario. De esta manera, el usuario puede seleccionar aquellos deportes y disciplinas del Barça de los que quiere seguir la actualidad, como los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines, fútbol sala, Barça B y femenino.

También se puede configurar un sistema de mensajes para que el usuario reciba en su dispositivo en tiempo real alertas sobre los goles del equipo, el anuncio del once inicial de cada partido o el resultado de los encuentros, entre muchas otras. La aplicación está sincronizada con R@dio Barça y permite escuchar directamente desde el móvil o la tableta, la locución de los partidos del primer equipo, tanto en catalán como en castellano e inglés.

El lanzamiento de esta app se enmarca en la estrategia del FC Barcelona para mejorar las experiencias digitales de sus socios y aficionados para que puedan disfrutar de su Club preferido de forma óptima en todo el mundo y desde cualquier dispositivo, destaca Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías. “Hace unos días anunciamos el estreno del Mobile Ticket, que permite entrar al Camp Nou sin necesidad de imprimir la entrada, y ahora lo hacemos con la app principal del Club. Pero no nos detenemos aquí, queremos seguir en este camino, escuchando lo que necesitan nuestros socios y aficionados”, explica Didac Lee. En este sentido, hace unos días se celebró el primer taller de cocreación con 50 socios que, bajo el título ‘Smart & Mobile. Conexión de futuro‘, abordaba de manera participativa las posibles novedades tecnológicas, algunas de las cuales ya se están llevando a la práctica.
La app para socios, la próxima

La nueva app del FC Barcelona facilita el acceso a otras app oficiales que tienen una clara vocación de servicio como FCB Seient Lliure, FCB Passaport y FCB Peñas. Además, en las próximas semanas también entrará en funcionamiento una aplicación exclusiva para los socios del Club, que facilitará aún más la relación de los socios con la Entidad, especialmente enfocada para resolver trámites y solucionar dudas con un chat directo con la Oficina de Atención al Barcelonista[/i].[/SPOILER]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/el-fc-barcelona-presenta-la-nueva-app-oficial/

2 Me gusta

pero a los 2 les ganó el partido mas importante

al Atletico en el 4 a 1 en la final de la champions ni mas ni menos
al barcelona en la final de copa del rey

depende de donde lo quieras ver…

1 me gusta

Igual, uno fue al Barca de Martino. Y el otro estuvo a un minuto de perderlo.
Para mi el mejor partido de Ancelotti en el Real fue la goleada al Bayern en el Allianz

Ultima temporada de Xavi en Barcelona

salutacions geni de la rodona

[TWEET]580802095063908353[/TWEET]
[TWEET]580820398796869633[/TWEET]

1 me gusta

Así es venía teniendo 2 añitos pésimo el Shakiro. Creo que después de la garchada del Madrid en la 1ra ronda, se empezaron a despertar él y varios, y más en el 2015.

Aunque quien sabe, capaz que vio que ahora tenía competencia o que Luis Enrique si no levantaba lo sentaba como lo sentó 3 partidos seguidos en el banco… pero ahora si está mejor. El que bajó, es Ramos. Aunque claro, recién está volviendo, pero la eliminación también de la Copa del Rey, es 50% suya prácticamente vs el Atlético.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

A mí me dejaría más preocupado si soy del Madrid, porque como todos dicen, “el mejor Madrid del 2015”, le ganó un Barcelona flojo, cansado y que le entregó 45 minutos la pelota, y que cuando le hicieron el gol, se murió. 35 minutos tenías para ir a buscar el empate, qué carajo te pasó??? por qué no fuiste el mismo después del 2-1 como fuiste el del 1-0? En teoría tendrías que estar más entero si no jugaste entre semana (partido de ida y vuelta encima como el estilo Premier) como el Barcelona, y con la necesidad de ir a buscar el empate porque sino se te estaba yendo media Liga en esos minutos.

Noté demasiado conformismo de parte de los madridistas, y ni hablar de la mierda de la prensa y aparato mediático que tienen. "Derrota dulce… buenas sensaciones… " si, pero repito, cuando tuviste que ir a buscar el empate, supuestamente en “tu mejor momento”, te quedaste sin gas, sin ganas, sin piernas, sin cabeza… y encima, casi te clavan 2 o 3 más y fue tu arquero, no el del rival, el que empezó a sacar pelotas.

Los Catalanes, como siempre, al revés, vieron una apocalipsis desde el juego sobre todo los mas radicales del juego de toque y viudas de Guardiola, se querían cortar las venas y ni hablar si perdían, quemaban el Camp Nou los amigos del “fútbol franelero” al estilo Hanball de los últimos años, incluyendo el último año de Pep, el de Tito y Tata.

1 me gusta

Una manera insólita de defender un córner
La jugada del koala

Un jugador del Cuarte intentó defender un saque de esquina trepando a uno de los palos

1 me gusta

No vale eso

Vale eso cc

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

me cago perisic

Panasonic enfrenta a Neymar contra un dron

Neymar Jr. tenía que poner a prueba su habilidad como tirador y debía a derribar al dron, pero no es nada sencillo, ya que el dron tiene sensores de movimiento, por lo que esquiva con rapidez todos los movimientos y tiros que se le realicen. Es ahí donde Neymar Jr. tiene que se lo más preciso y rápido posible.

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/panasonic-enfrenta-a-neymar-contra-un-dron/

//youtu.be/SCZFTYFAuXw

:mrgreen:

Danilo, reciente fichaje del Real Madrid, tiene tweets elogiando al FC Barcelona

[i]Sólo un día después de que el Real Madrid anuncie el fichaje del lateral brasileño Danilo, su pasado ya ha salido a relucir.

Rastreando su perfil de twitter, se han encontrado mensajes del año 2011 en los que Danilo alababa el juego del Barça. En esos tweets, el ex del Porto escribió cosas como: “Qué fútbol más bonito juega ese equipo del Barcelona”, “estoy viendo el juego del Barça” o “disfruto con el juego del Barça. ¡Juega bonito!”.

Aun así, Danilo no es un aficionado del Barça como cabría esperar. Sólo unas semanas más tarde de disfrutar con el juego del equipo de Guardiola, declaró, también vía Twitter, que apoyaba al Manchester United en la final de la Champions de ese año.[/i]

1 me gusta

Que garron ser jugador del Real Madrid eh, y que se entienda a donde voy porque esta claro que estas en la elite de futbol. Hoy (y en años anteriores) si no sos CR7 pasas mal una pelota y te MATAN. Sos figura para ganar una Champions despues de añares y te echan del club.

Modric, Bale, Kroos, Benzema, etc. Jugadores que son de lo mejor del planeta se van puteados y los increpan en una practica por perder un clasico cuando vienen de ganar una Champions! Eso no es exigencia, asi no podes jugar al 100% porque jamas terminas de darles confianza. Por el equipo que tiene el Real tendria que jugar aun mejor, jugador que se destaca jugador que compran, es infernal.

1 me gusta

Eso y además, que si no te haces un lugarcito, por mas crack o nuevo refuerzo que seas, comes banco a lo loco y no jugas nunca, yo si estoy en esa situación, de que te quiere el Madrid y te quieren otros equipos grandes, me voy a cualquiera de los otros equipos grandes sin dudarlo, sabiendo que voy a jugar, antes que ir al Madrid y no tener seguro nada pudiéndome cagar la carrera como les paso a varios que fueron porque era el Madrid y no jugaban nunca, perdieron tiempo porque en otros equipos hubieran sido figuras indiscutidas y titulares y cuando se fueron ya era medio tarde

2 Me gusta

9-1 gano el madrid, 5 goles de CR, 36 en la liga y 300 tantos con el merengue.

3 Me gusta

dicen que es la mejor liga pero los partidos son aburridisimos, sacando los cruces entre los grandes obvio

hoy los hinchas del real madrid estaban mas pendientes de ver cuantos goles hacia ronaldo que de como iba el partido, estoy seguro que el 100% de los imparciales a los 30 minutos dejamos de ver

1 me gusta

El mejor de todos, llegando a mi ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Para palermo si.

1 me gusta

Y, si. Cuando se enfrentan entre ellos es entretenido, pero mientras tanto te cagas de embole.

1 me gusta