Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Sí es verdad. También si se fijan bien los gestos que hace, el tipo es un cagón jaja

2 Me gusta

Siguiendo ese razonamiento, si ronaldo metía esa que pego en el travesaño cuando estaba 0 a 0, se daba otro partido. A mi me dejo mejores sensaciones el Madrid, el Barsa gano básicamente por ese MAGISTRAL gol de Suarez, ese control orientado y definición cruzada fueron de manual, impecable. Después, claro esta, el partido se desvirtuó totalmente, el Madrid llevo la linea de centrales casi hasta la mitad de la cancha y eso hizo que el Barsa, con tuviese muchas chances. Eso si, estos partidos los tenes que ganar, como sea.

Sí tal cual, lástima que CR7 lo hace siempre. Benzemá se cansa de darle asistencias, y no sé si le agradeció una todavía jaja

2 Me gusta

Mascherano dejando souvenirs !!

Lindo partido , de ida y vuelta , aunque en lo general merecio mas el madrid , la definicion se la llevo el barca.

1 me gusta

[video]Vine

Como la pepeaste en esa masche! ta bien, despues del patadon al portugues habia que hacer algo de teatro je

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Neymar cuando se saque un poco la japa va a descollar, tiene la clase de muy pocos.

1 me gusta

Andate Ancelotti!

1 me gusta

Che que patadura Suarez eh.

Cuantos que hay que ya no comentan…

1 me gusta

Alguno tendrá el video con los goles de espn? O sea relatado por simon [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

El unico que se puso al barsa al hombro hoy fue Masche, como en todo el mundial donde debio haber ganado el premio al mejor jugador, que huevos enormes que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Pasa que no vende como otros por eso nadie lo resalta.

1 me gusta

El que la viene rompiendo tmb es Pique, recuperó el nivel

Sin dudas y varios de aca incluyendome lo queriamos retirar [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; hoy una muralla el hijo de mil putas, igual el kapanga del fondo y del equipo es Masche.

1 me gusta

Como van a putear los del Madrid

mache y messi los demás solo ayudan

[TWEET]519245670679867392[/TWEET]

4 Me gusta

En Madrid no lo nombran a Masche, por tirar contra Barcelona y los argentinos ultimamente (extraño teniendo a Di Stéfano). El tema es que en Barcelona tampoco, y más de una vez lo ningunearon. Tienen que cuidarle el puesto a Busquets, y allí entra a jugar también el nacionalismo catalán que es muy ciego. Un asunto que nos puede mantener discutiendo un rato largo, y resumo al extremo con este mensaje. No sólo en Argentina se mezcla todo.

como me sorprende el nivel que Benzema está teniendo, al igual que Piqué, como levantó el nivel

hoy el 2do gol del barcelona fue precioso, pelotazo preciso de 50 metros, control perfecto y definición sencilla al segundo palo
aplausos

y que crack que es Modric, hace todo, jugadorazo (el cambio era antes, cuando se cansó, desapareció el madrid)

volví a ver el gol y QUÉ DELICIA EL CONTROL
acá está en cámara lenta http://futbol.as.com/futbol/2015/03/22/primera/1427063837_649961.html

//youtu.be/sNUTBCpWetg

Uno tiró que Suárez tiene que ser suplente de Pedro no irónicamente. No sé qué deporte ven los gallegos.

los hinchas del madrid no dicen nada de lo que se erró abajo del arco cristiano? jajaaja, si era rogelio era la burrada mas grande de la historia.

2 Me gusta

1 me gusta

Lo ridiculo que es neymar no tiene nombre jaj

1 me gusta