Flojo PT del Barcelona.
y ahora hay que ver a River ??? ![]()
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
yo lo estoy viendo en una pantallita pedorra conectada al TV de 40 en ingles ![]()
El de mi avatar tiene tanto culo como el voka del 2000.
No se la pasan a Messi porque el Barsa nunca está teniendo la pelota, así dificil…
Ah noooo lo que se lastro CR en el comienzo…
Gana el Madrid 3-1. Si no la agarra Messi no crean peligro, son de terror, en especial Iniesta (me parece que junto a Xavi ya es hora de que se vayan) y de Neymar que hoy se olvidó de sacarse los resortes de los botines.
calma calma
5 pelotas en 1:30 min perdió recién el Barsa, tremendo.
La radio dice que Messi después del gol no aparece, pero no vi a compañeros que se la den tampoco eh.
Los laderos, horrible. Suárez atropella, Neymar pierde todo y se la da a los rivales, los del medio llegan 1 segundo tarde siempre, a los laterales se los comen… los centrales, zafan de momento.
En el Madrid, el que me gusta es Benzema. No sé qué tiene el frances que siempre se activa vs el Barcelona. Casi siempre termina jugando para 8 puntos, aunque los compañeros no lo ayuden, él le genera problemas a toda la defensa.
Los del medio del Madrid, no sólo juegan más que los del Barsa, sino que están poniendo. Neymar en esa definición gay, entregó la contra, que era obvio que se venía el gol. Estaba bien el empate, pero el Madrid jugó mejor, no hubiera sido injusto si se iban 1-2 arriba.
Ahora bien, muy llorado el partido. No sé cuantas amarillas por protestas que por patadas, si saben que dirige el Baldassi español.
Y ahora en un rato hay que ver a River?? 

ch???
A mi también me pareció ver lo mismo.
Seee, no se dan idea, debe estar re cagado lio
:roll:
:lol:
Estos de ESPN no ven el offside? ufa viejo, en la radio en la segunda repetición ya dijeron que era offside de Cristiano, no de Bale.
Este Espina es más boludo…
Escuchás radio Marca Cochi? Tenés link? Porque el de la página no me funca.
chances de ver a River
ya comienza el 2do
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Hey sour busca aqui yo estoy escuchando la cadena ser
http://www.raddios.com/cadenaser-radiosonline-cadena-ser-madrid-esp
No, radios de Barcelona, en catalán. Radios de los culerdos fatalistas, je.
Pero en el celular, no por la PC. Por ahí meto Marca o Ser, pero son muy merengones asquerosos. Onda Cero capaz sea “menos” madridista. Pero como te digo, las escucho todas por TuneIn en el cel. El Link de marca hace un tiempo no me andaba. Fijate si te anda, está ahí en la página del diario el link.
Otro record de Messi? Máximo asistidor de la historia del clásico?

Ch de qué Messi se esconda en estos partidos?
Un centro cuenta como asistencia?
Bax no acertás un pase a 2 metros, qué te anda pasando?