Chances de penal?
Musacchio ANTIFIGURA.
Bue Neymar, ya me hinchó los huevos.
Estos pelotudos que relatan son infumables.
Cuales erro ultimamente Messi? El del Aleti metio el rebote.
Creo que hizo tres penales en la misma jugada, como 3 veces la tocó con la mano.
Messi aveces me da miedo en los penales, puede meterlos como errarlos, como los 3 que metio contra el Real, o como los que erro contra Chelsea y Atletico (Supercopa)
No la toco NINGUNA. Capaz ustedes no pueden verlo en los otros canales que no se ve tan bien, toco en el pecho nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Creo que tiene uno de los mejores promedios pateando penales. Despues el “miedo” corre a cuenta de uno, el es una maquina.
Lo estoy viendo en directv y vi que la tocó.
Viste como el orto.
La voy a ver una vez más y te digo…
Que asco este arquero, volve Pinto! no te pego mas
Giralt relata “bien”, pero el hijo de puta te mete cada 5 minutos una publicidad de DirecTV Sports.
Es insoportable.
por favor que crack es masche, tiene un mapa de la cancha
La honestidad, ante todo.
Iniesta.
La otra llave cual es?
Bilbao-Espanyol
Hablando seriamente: ¿Barovero es mejor que Ter Stegen? ¿Mercado rinde mas que Alves? ¿Maidana/Pezzella - FM/Balanta rinden mas que Mascherano - Pique/Mathieu? ¿Krane en su mejor nivel es mejor que Busquets? ¿Sanchez - Rojas rinden mas que Iniesta-Rakitic? Despues Teo, Piscu y Mora no tienen comparacion con los 3 crack de arriba.
Lamentablemente lo hacen todos, el único que se salva es ESPN. Y bueno ni hablar FPT…
Lindo gol de Aduriz.
Cualquiera de los que nombrás viene al fútbol argentino y se caga de risa. Hasta Pedro.
:lol: cerremos todo.