Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

El hermano de Pep Guardiola comprará un club de la Liga Española

[i]Pere Guardiola, representante de futbolistas y hermano del técnico del Bayern, Pep Guardiola, está a punto de comprar el Girona, equipo de la Segunda División.

La operación saneará las cuentas del club. El presidente de la entidad catalana, Francesc Rebled, ha confirmado que las negociaciones para el cambio de manos del accionariado están “maduras” y bien encarriladas. La alternativa es el grupo que encabeza el empresario argentino Ricardo Pini.

El Girona necesita 380.000 euros para pagar a Hacienda y salir de la suspensión de pagos. La operación se cerrará esta semana por 2,3 millones de euros. Rebled apuesta por el grupo de Guardiola, porque “es gente que conoce la ciudad y el funcionamiento e idiosincrasia del club; creo que es una muy buena opción”. “Son ambiciosos, aunque apostarán por la cantera y no jugarán con grandes presupuestos”, ha explicado Rebled en Tenerife.

El guiño de Pep

Pere Guardiola es representante de tres futbolistas del Girona, de los azulgrana Andrés Iniesta y Luis Suárez, y del director deportivo gerundense, Quique Cárcel, entre otros. En ningún caso podría ser presidente del club por incompatibilidad de funciones, pero nada le impide ser el máximo accionario.

Pep Guardiola, por su parte, ha hecho un guiño a Girona este lunes en Múnich. El técnico se ha estrenado como embajador turístico del territorio gerundense en Alemania y ha afirmado que la provincia “es la joya de Cataluña”. Nacido en Santpedor (Barcelona), el entrenador afirma que visita cada año los rincones de Girona.[/i]

El hermano de Pep Guardiola comprará un club de la Liga Española | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

cheeeeeeeee, va por espn hoy el partido de la pulgA?

Leí que lo pasa DirecTv pero hay veces que coincide en los dos lugares, alguno sabe?

DirecTV

Por lo que pude averiguar con mi hermano recién, va solo por Directv, la re puta madre, quería verlo por tele, voy a tener que andar buscando algún link o en rojadirecta trabándose a cada rato

pasen link si encuentran alguno q ande bien

De los que llenan la cancha Barcelona :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

http://simplestream02.blogspot.com.ar/p/web-flash.html#www.rojadirecta.me

[www.rojadirecta.me]Sport265:](http://www.sport265.com/p/sp1.html#[url) sp1
Ese me funciona genial y se ve en muy buena calidad.

Ah bue Suarez se la sacó a Alba.

Vamos Musacchio, te quiero ver en la final.

Baile total. No entiendo cómo hizo Luis Enrique para pasar de dar asco a esto, es un equipo totalmente distinto.

otro link? los que pasaron me andan lento

El de [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; andaba joya pero lo sacaron.

Otro?

http://www.rojadirecta.me/goto/dcunlive-hd.blogspot.com/2014/12/ucastereu-2.html

Están cerrando todos por copyright qué soretes, se veía espectacular.

Messi erró una que siempre la manda a guardar, estoy preocupado.

Max Power la está moviendo una banda hoy.

Este me está andando bien. [www.rojadirecta.me]miblog2014:](http://miblog343.blogspot.com.es/p/cuatro_6.html#[url) cuatro

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Parece la Gallardeta. El problema es que se quieren meter con pelota y todo, péguenle al arco giles!

El dt del submarino amarillo está merqueado.

Por fin una buena Suárez, gran recuperación. Había hecho la gran Salcedo en la anterior.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Tremenda jugada, es una cosa de locos lo que están tocando. Qué viva el fútbol Rafinha (?).

Bien, ayúdenlo a ser el mejor, colaboren muertos. Bue, mientras escribía le saca una asistencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Dejá de cancherear Neymar aborto de mono, era tuya esa bocha, tirate como se tiró el mandril de Suarez y es gol.