Jajaja que pelotudo es este madridista fanatico del gel :lol:
POR DIOS ALGUIEN VIO A LA DEFENSA CUANDO MESSI METE EL PASE EN EL ULTIMO GOL? SE QUEDAN PARADOS MIRANDOLO VIEJO, ME DA BRONCA QUE SEAN TAN MALOS
Y entonces porque anda llorando y con cara de idiota?
Igual, si es “vagón” (engancha para los dos lados) Cristiano, así que… le afecta más al ego, que al corazón. :mrgreen:
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; vos que tenes mas informacion de España fijate si se lo dieron a Messi o en contra al segundo, tiene pinta de ser en contra pero eso depende del arbitro.
No, no se lo dieron a Messi.
Lo dan en contra al gol nomás. Hay que ver el acta del árbitro en un par de horas igual.
En los 5 goles estuvo Messi. Crack.
Se viene el agua…:twisted:
No merece ser gol de Messi, si se lo dan mejor, pero le error muy mal y la termina metiendo el defensor.
Diario Marca, haciendo campaña para que no le den el gol a Messi
LTA
Hoy esta bueno para mirar un par de Programas Deportivos de España (Chiringuito & Goleada). Show del Fútbol es el Ágora en relacion con estos programas.
Chiringuito vendria siendo lo que era Punto Pelota?
Si, mismo presentador y colaboradores. Igual de malo.
El acta arbitral también se lo da a DeMarcos en contra el 3er gol.
Que lastima que no le dieron el gol, pero bueno, sigue acortando distancias y demostrando porque hace años es el mejor del planeta, hace de todo y todo bien, sin discusión, que crack que sos Lionel, que suerte estamos teniendo los que lo vemos jugar en vivo y disfrutamos de este extraterrestre, dudo mucho que veamos alguien mejor que el después que se retire
Con estas 3 asistencias Messi supera a Figo y se convierte en el maximo asistidor historico de la liga.
En vez de disfrutar los pases de Messi, esa magia, te fijás en eso. Ay…
Fueron dos asistencias…
Metio un muy buen pase, pero si yo fuese hincha del Bilbao y veo a mis defensores marcar asi, los mato. Esa pasividad no existe en nuestro futbol
Es que ya estaban resignados, o sea, iban 4-2… lo sufrieron a la pulga todo el partido, ya ni ganas de marcarlo porque van a quedar en ridiculo.
Me quede dormido y lo agarre en el st, que bronca… Me pareció ver a los busquets y Xavi de antes por momentos.