Como carajo le das el premio al mejor jugador de enero a Griezmann? Me estan tomando el pelo?
Isco y Koke frente a frente en la previa del Derbi de Madrid
[i]Los volantes del Real y el Atlético se enfrentaron en una guerra de pintura en la nueva campaña publicitaria de una marca de cerveza.
Isco y Koke son dos jóvenes figuras del futbol español, que a pesar de su juventud tienen en sus espaldas varios derbis madridistas. Compañeros en la selección, los dos mediocampistas se prestan con mucho humor a competir en una guerra de pintura para la nueva campaña de la cerveza Mahou.
Los dos futbolistas se encuentran en la terraza de un edificio con mucha tranquilidad, hasta que uno de ellos pone en discusión el dominio de la Ciudad. Rápidamente los dos aceptan demostrar que equipo es el dueño de Madrid, a través de pintadas de los lugares más reconocidos. Un poco de humor, para los días previos de un derbi que cada día toma mas resonancia.[/i]
Ahora partido clave contra el Gaybar para seguir escapando del descenso.
2-0, un trámite.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
El Real le va a ganar 2 - 1 al Atlético… Goles de Bale, Griezmann y Sergio Ramos.
¿A las 12 empieza uno de los tres únicos partidos interesantes para ver de esta liga de mierda?
En Noruega, compraron los derechos para transmitir al Castilla… imagínense, ja.
Lo llegan a poner en 1° al pibe? se cortan los huevos por 6 meses los nórdicos de esa cadena? :mrgreen:
Se lesionó Ramos. Mes y medio afuera. Lo que lo van a sufrir, justo ahora que se vienen los 8vos de copa.
Mañana para mí terminan empatando con varios goles. Mientras no la meta Ronaldo voy a estar chocho. La verdad no quiero que gane ninguno.
Me parece que gana el Atlético mañana, últimamente le esta costando muchísimo al Real ganarle y mas ahora que va a estar diezmado, espero que no haya ninguna mano negra, nada de penales y esas cosas típicas
1 a 0 gana el Atletico
2 a 0.
Tantos partidos que jugaron y el tano boludo este sigue sin saber como jugarle al Atletico.
Ronaldo esta jugando tan mal que da vergüenza ajena.
Jajajaja pobre Real.
que golazo el segundo del atletico, como le cuesta al real contra el atletico
Una pesadilla el Atletico para el Real
Chupala Real
Simeone lo tiene de hijo al Real :lol:
Empiezan de nuevo las dudas sobre el topo
JAJAJAJA QUE PIJAZO SE ESTAN COMIENDO 3 A 0 :lol:
Goooooool del Aleti, el franchute. 3 a 0.