Pensar que Pedro fue campeón del mundo y Leo no, injusticias del fútbol…
Muy digno el partido del Villarreal, sin poner el bondi en el arco y sin pegar.
Pensar que Pedro fue campeón del mundo y Leo no, injusticias del fútbol…
Muy digno el partido del Villarreal, sin poner el bondi en el arco y sin pegar.
Van ganando 3-2, faltan 2 min y los únicos 2 que piensan y son pícaros para asegurar la pelota son Messi y Mascherano, los otros, increíblemente la juegan corta y con piernas amarillas de por medio.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Estuvo bueno el partido, como para bajárselo de rojadirecta y verlo de nuevo. :twisted:
Terrible golazo del mejor de todos los tiempos
Además de Lío; Masche y Neymar hacen que valga la pena ver al barsa. Hoy Don Andrés tuvo algunos flashbacks.
Q partidazo el de hoy… y gracias Lio por llenarme los ojos de magia como cada vez
Lo único que me levanto el animo hoy, el golazo del Messias
Puede ser que Messi juegue cada día mejor? Qué tipo completo, hace todo bien en cualquier posición. Ojalá pueda seguir así y ganar todos los títulos que dispute de acá hasta que se retire por el bien del fútbol. Pensé que capaz se deprimía con la derrota del equipo de su ídolo pero es inquebrantable (?).
Es que Messi siempre juega igual, osea, como los dioses, entonces las pocas veces que no juega asi y juega excelente o muy bien, todos saltan a pegarle y a matarlo, los argentinos en general somos muy exitistas y desagradecidos
Muchos se van a arrepentir cuando este monstruo se retire y no juegue mas, va a ser tarde, claro esta
Es increíble viejo, no lo ayudan un poquito, todo el año igual. Creo que Messi tendría más asistencias que goles si sus compañeros hubiesen tenido la efectividad que marcan los millones que pagaron por ellos.
A Messi hoy en día no le dan los pases que él da
Es verdad, veo lo mismo, pareciera que a algunos de los compañeros les da bronca que sea tan crack o algo así porque aveces ni se la tocan estando el en mejor posición o como que todos quieren hacer su gol por sobre otro gol de Messi cuando Messi les hace hacer goles a todos, en Neymar por ejemplo lo vi más de una vez, Pedro, Munir y un par más
No se si es porque yo soy muy fanático de Messi y ya veo fantasmas por todos lados o estoy hasta en detalles mínimos e insignificantes pero me da esa impresión
recien gano el malaga 1 a 0 al valencia
A Suárez hay que darle tiempo. Neymar apenas llegó tampoco rendía lo que rinde hoy.
El Barcelona doblará los asientos VIP del nuevo Camp Nou
[i]Los dirigentes catalanes prevén incrementar las ganancias entre 30 y 35 millones de euros en los sectores preferenciales.
Mes tras mes vamos conociendo más detalles de este ambicioso proyecto del Barcelona para remodelar el estadio Camp Nou. En esta oportunidad, el club divulgó a los medios españoles uno de sus objetivos primordiales: Explotar aun más las localidades. El nuevo estadio tendrá 4.000 localidades VIP, entre palcos privados y localidades de alto standing (el doble que en este momento).
El Barcelona, según informó una fuente de la junta directiva a los medios, recauda actualmente entre 10 y 12 millones por la explotación de su estadio. Con la profunda remodelación de sus instalaciones, la entidad prevé ingresar entre 30 y 35 millones de euros más. Contará también con un parking para 5000 autos y con más tiendas exclusivas para los hinchas.[/i]
MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos
---------- Post Merged on 03-02-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 02-02-2015 at 23:14 ----------
Telefónica ofrece al FC Barcelona 153 millones por la temporada 2015/16
[i]El FC Barcelona sigue sin decidirse entre Mediapro y Telefónica, empresas que pugnan por los derechos de televisión del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. Y Telefónica no está dispuesta a perder la puja, así que ha puesto sobre la mesa un cheque de 153 millones de euros para la 2015/16.
La propuesta de Telefónica se desglosa en 140 millones de euros por los derechos de televisión de un año, ya que en la temporada 2016/17 debe entrar en vigor la venta conjunta de los derechos de los quipos de la Liga de acuerdo a la Ley del Deporte. A esa cuantía habría que añadir un contrato de patrocinio por tres años, que le supondría al Barça unos ingresos de 40 millones de euros, a razón de más de 13 millones por año, segun informa El Periódico.
La propuesta de patrocinio incluiría, seguramente, la disputa de algún partido amistoso, así como la particiación de las estrellas azulgranas en actos de promoción de la marca.
La situación es compleja. FC Barcelona y Real Madrid no pueden percibir más de 140 millones de euros por su contrato de televisión. En caso de superar esa cifra, el excedente iría a la bolsa común a repartir entre el resto de clubes. Pero los responsables azulgranas consideran que se trata de dos contratos diferentes: derechos de televisión por un lado, y patrocinio por el otro.
Mediapro también ha puesto sobre la mesa 140 millones de euros, y se mantiene a la expectiva ante una situación cuya resolución no se demorará. Sefuramente a mediados de febrero se conocerá la decisión final.[/i]
Con la fiebre del Super Bowl, Neymar juega al fútbol americano
[i]Con la fiebre de fútbol americano por estos días a causa de la disputa del Super Bowl, Neymar no quiso quedarse afuera de esta movida, y decidió aceptar el Star Club Challenge, en el cual se atreve a intentar convertir un gol de campo de 64 yardas, tanto con un ovoide, como con un balón de fútbol.
“Voy a intentar golpear el balón desde 64 yardas, veremos si lo consigo. Es realmente complicado”, afirmó el extremo del Barcelona, que decidió retar a su compratiota Dani Alves para que intente convertir un gol de campo a una distancia más larga, y así romper su marca, ¿Aceptará el desafío?[/i]
Hoy 16.45 el pendiente Real Madrid - Sevilla
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Sevilla <3, mi novia es española y del Sevilla, deben ganar.
Emery siempre lo mismo vs los 2 Grandes de España. En el Valencia, la misma mierda. Me acuerdo al vergüenza que le hizo pasar a su equipo con el planteamiento en el Camp Nou en una goleada. Hasta Pizzi le hizo mejor partido al Barcelona y le ganó en el Camp Nou, lo mismo que ahora en Mestalla con Nuno.
Por fin descontó el Sevilla. Sería hermoso un empate.
Dan muchísimas vueltas para pegarle al arco, qué bronca me dan.
2-1, descontó el Sevilla a 10min del final. A ver Emery, si les haces poner huevo…
Uhhh, mirá la contra mal terminada de ese boludo! Quien es? Vittolo?
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Que cansado termina el Madrid… raro.