AJAJAJAJA como me sacaste la ficha, yo también entro siempre ahí y me entero de todo, tanto nacional como internacional, esta todo a mano y se entiende bien jaja
Un análisis estima que hay 650 millones de hinchas del Real Madrid en el mundo
[i]El Real Madrid acaba de ser elegido por décimo año consecutivo como el club deportivo que mayores ingresos genera en el mundo.
Es su otra Décima, tan importante como la futbolística. La entidad madridistarecaudó en la temporada 2014-15 nada menos que 549,9 millones de euros, 30 millones más que en la campaña anterior. El segundo club en ingresos fue el Manchester United de David de Gea, con 518. El Bayern obtuvo 487 y el Barcelona, 484. Lo más importante del dato del Real Madrid es que 231,6 millones de esos 549,9 se consiguieron por marketing deportivo, que ha pasado a ser su primera fuente económica. Este capítulo logró 20 millones más que en curso precedente. Y ese marketing son los productos vendidos a todo el mundo.
Los estudios de mercadotecnia señalan que el Real Madrid es el club más famosos del mundo, el más prestigioso y el más conocido. Por eso sus ventas se producen en todo el planeta. Los fichajes de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, James, Keylor, Lucas Silva, Odegaard, Kroos, Varane y Chicharito, por citar una baraja de nombres internacionales, hacen que el club sea seguido y conocido en todos los rincones del planeta. Junto a ellos, son conocidos en todo el universo hombres como Íker Casillas y Ramos.
Es una política que Santiago Bernabeú comenzó en 1953 con de Di Stéfano. Ahora, Florentino Pérez consolida una filosofíaque busca títulos,prestigio e imagen a base de contratar a los mejores. Esa es la clave. El Madrid es conocido y famoso por fichar siempre a los números uno.
Reus y De Gea pueden ser los siguientes. Estar siempre en cabeza de la contratación de los grandes futbolistas ha significado que millones de seguidores del fútbol de todo el mundo indentifiquen al Madrid con los mejores jugadores. Y que cientos de millones de aficionados se hagan madridistas por esa política que genera ilusión y triunfos.
Esos cientos de millones de aficionados que aman a los grandes futbolistas y el aura de un equipo que les contrata se hacen blancos o se harán. La expansión mundial del club supone que los análisis de mercado indiquen que unos 250 millones de chinos serán futuros madridistas. Consumidores del Real Madrid. Habrá 45 millones de japoneses con un alto poder adquisitivo que comprarán productos blancos, con un alto poder adquisitivo. Y 40 millones de indonesios. Y otros 40 millones de la península arábiga, también con un alto nivel de vida. Y 40 millones de indios. Y 35 millones de estadounidenses. Y millones de simpatizantes en Brasil, México, Colombia, Australia, Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Gran Bretaña y otros muchos países de Asia, Europa y América que son y serán compradores de cosas que les unen a su equipo.
La posibilidad de adquirir algunos esos productos desde cada país, porla web y las redes sociales fomentadas por la entidad por medio de Microsoft, abre un campo ilimitado que se suma a los viajes que cientos de miles de personas realizan periódicamente a Madrid desde todas las partes del orbe para acudir a un partido del Bernabéu, y comprar ropa, utensilios, fotos, botas y guantes en las tiendas oficiales. Saber que un millón de personas cubre anualmente el Tour del Bernabéu es un dato que expresa esta atracción universal. Esas personas mastican económicamente Real Madrid. Quizá solo vengan una vez en su vida a ver a su equipo del alma. A lo sumo dos o tres. Y cuando llegan arrasan en las tiendas. Desde ahora podrán hacer algunas compras desde su país. Es el comienzo de una gran amistad sin fronteras.[/i]
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
El Museo del Barcelona es el más visitado de Catalunya
[i]Con un total de 1.530.484 visitantes en 2014, el recinto histórico del conjunto Culé dejó atrás en el ranking a los Museos de Dalí de Figueres y de Picasso.
El Museo del FC Barcelona vuelve a liderar, un año más, el ranking de los museos más visitados de Catalunya. En el 2014 cerró la actividad anual con 1.530.484 visitantes, lo que significa un 1,62% más que el año anterior. En segunda posición aparece el Museo Dalí de Figueres, con 1.297.311 visitantes, y en tercer lugar el Museo Picasso de Barcelona, con 919.814 visitantes.
Durante el 2014, el Museo del Barça ha logrado varios hitos. La primera llegó a principios de año, el 4 de enero, cuando el Museo recibió su visitante 25 millones. Otra de las metas importantes vividas en el Museo del Barça en 2014 fue la celebración del 30 aniversario, donde los jugadores salieron a la cancha con un estampado en la camiseta en conmemoración a esa fecha. Ese mismo día de partido, los socios y aficionados pudieron disfrutar de toda una serie de actividades y acciones en el Camp Nou: Se realizó un concurso de selfie del #CampNouExperiencie, y hubo 2,76 millones de “me gusta” en las más de 8.000 fotografías tomadas durante el concurso en Instagram.[/i]
qué aburrido hoy el partido de Villareal Getafe por favor, me lo puse a ver porque no había otra cosa y casi me muero del embole
El Barça negocia con Qatar el mejor acuerdo de patrocinio de la historia del club
[i]El FC Barcelona negocia una revisión al alza de sus actuales contratos con Qatar Airways, patrocinador principal del club, y Nike, sponsor técnico de la entidad desde 1998.
Qatar Airways patrocinará al Barcelona, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2016. La aerolínea cataría aporta 33 millones de euros en la actual temporada y pagará 34,5 en la próxima. Javier Faus, vicepresidente económico, negocia personalmente una ampliación del acuerdo que ha permitido que el Barça sea, con el Real Madrid, el club que más dinero ingresa.
El actual acuerdo con Qatar Airways ha permitido al Barça poder mejorar la ficha de Messi e invertir 157 millones de euros durante el pasado verano para renovar su plantilla. El club, no obstante, aspira a ingresar entre 45 y 50 millones de euros por la publicidad de su camiseta. Ésa es la prioridad. De no prosperar, el Barça contempla otras opciones.
Faus, Neymar y Piqué
Faus se desplazará personalmente al país del Golfo Pérsico durante la próxima semana para presentar un spot publicitario. Le acompañarán Neymar y Piqué, dos de los futbolistas más mediáticos del equipo de Luis Enrique.
El Barça, por otra parte, también ha pedido una revisión de su actual contrato con Nike, que paga unos 35 millones de euros por temporada. El club también espera una importante subida y esgrimirá el acuerdo que el año pasado firmaron el Manchester United y adidas, según el cual la multinacional alemana pagará 940 millones de euros al club inglés en los próximos 10 años.
Qatar y Nike han sido los principales aliados económicos del Barça en los últimos años y el club prioriza su continuidad.[/i]
Juega el Real Madrid contra la Real por Metro
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Gooooool
Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
james 1-1
Gaaaal
Uuuuuh, casi 3 goles en 4 minutos
Pense que no lo pasaban en Cablevisión, ahí lo puse :mrgreen:
Claro penal a Bale, ya empezamos
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!! si, porque al real nunca le dan penales
Ah nooo
4-1. El miercoles el pendiente con el Sevilla para estilar la diferencia en la punta
Lindo campo de juego, como para que mueran un par de tobillos :mrgreen:
Ganó sin despeinarse el Real,cómo la mayoría de los partidos en esta liga pedorra. Al único que no banco es a la heladera de James. Que ganas de jugar con el Farsa para volver a hacerle la cola…
Creo que juegan la semana que viene por la copa
A que hora juega Messi?.
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];???